Ayer, 8 de septiembre, ¡fuimos a divertirnos a El Hormiguero por 11ª vez! ¿Lo viste? ¡Seguro que sí porque lo vieron 2.366.000 de espectadores, con un 15,9% de share!

Una vez más, Mario Casas, Pablo Motos y Marron hicieron un experimento muy divertido que conseguía en derribar nuestro muro de cajas con un cañón de humo, las protagonistas fueron nuestras cajas de cartón de 50x50x50 y podemos decir, también, que fueron las ganadoras en este popular programa de Antena 3 ya que no consiguieron derribarlas. .

¿En qué consistía el experimento?

El experimento que ideó El Hormiguero consistía en crear un vórtice gigante con un cañón.

Este cañón hacía 4’5m de largo, con una apertura en la parte trasera de 2’5m y otra apertura en la delantera de 1’5m, al fondo se coloca un paracaídas con 4 tensores para que empuje el aire.

Para que funcionase el cañón, los chicos de atrezzo (protegidos con nuestras mascarillas, por cierto) deben estirar de él y soltarlo para que haga el empuje y que salga el aire por el orificio delantero, por lo que creará el vortice y derribará las cajas. Como con aire no lo veríamos, lo que han hecho es llenarlo con humo.

¡Se necesitaron 3 intentos y no cayó! FRACASO ABOLUUUTOOOO.

Al final, Mario Casas, Marron y Pablo Motos decidieron derribar el muro manualmente como si jugaran a una partida de Jenga y el muro acabó cayendo.

¿Cómo es la protagonista de la noche?

Muro Hormiguero de cajas de cartón canal simple

Las cajas de cartón del muro del Hormiguero eran de canal simple, este tipo de cajas sirven para productos ligeros o portantes de hasta 20kg. Están hechas con la mejor calidad de cartón, por eso son tan resistentes. Además, tiene buena resistencia a la perforación y a las variaciones de la temperatura. Y lo mejor: Es reciclable porque está fabricada con un mínimo del 70% de papeles, así que quién sabe si estas cajas en su próxima vida ¡vuelven a estar en el Hormiguero!

¿Quieres ver cómo sucedió todo? Aquí tienes el enlace: Mario Casas, Marron y Pablo Motos intentan derivar el muro de cajas de RAJA®.

¿Sabías que hemos estado otras veces en El Hormiguero? Aquí podrás encontrar todas las veces en las que nos hemos visto involucrados en alguna aventura de Pablo Motos: Embalajes RAJA® colaboradora de El Hormiguero

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

+ 81 = 85