Rajapack en el hormiguero

Ayer estuvimos en El Hormiguero (Antena 3), concretamente nuestras cajas, que el equipo del programa utilizó para hacer un circuito.

En el programa, que tenía a David Bustamante como invitado especial, uno de los momentos estelares fue la  divertida “carrera” por un circuito gigante de cajas de cartón en la que compitieron Pablo Motos y Bustamante usando unos rápidos mini cochecitos. Los chicos de El Hormiguero usaron nuestras cajas para proteger a los corredores de los posibles golpes si se salían del trazado, aunque, al final, acabaron teniendo bastante protagonismo, porque Pablo Motos las usó (golpeándolas para que cayeran en el trazado) para ganar a Bustamante. Esta pequeña trampa hizo que Bustamante acabase la carrera enterrado entre cajas, sin duda un momento muy divertido.

Si no pudiste ver la carrera aquí tienes el vídeo:

 Rajapack-El-Hormiguero2

Sin duda con este experimento ha quedado probado que nuestras cajas protegen y son resistentes, ¿verdad? 🙂

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 1 = 1