FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
cajas el hormiguero

El martes 5 de julio, ¡volvimos a aparecer en El Hormiguero! Esta vez, nuestras cajas chuparon cámara y protagonizaron una escena vigorizante y enérgica con los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart, quienes se encuentran de gira en España para promocionar la película “Un espía y medio”.

cajas el hormiguero

En esta oportunidad, un grupo de paramilitares irrumpió sorpresivamente en las instalaciones del programa y, tanto Dwayne Johnson (The Rock) como Kevin Hart, tuvieron que involucrarse para acabar con los malos. La escena comienza de una forma pausada, con El Hombre de Negro preparando todo para la muestra del tráiler de “Un espía y medio”; de repente, ocurre un giro inesperado con la participación de los paramilitares quienes entraron en el set con la intención de secuestrar a los colaboradores. El flujo de los acontecimientos continuó de manera muy dinámica mientras los actores se enfrentaban arduamente contra los malos.

Entre tanta confusión, Dwayne y Kevin fueron acabando uno a uno con los paramilitares y cuando cesa finalmente el fuego, una unidad motorizada les acorrala. En un último intento, los malos intentan escapar en un coche pero, ¡nuestra pared de cajas les impide lograr su cometido!

cajas el hormiguero
cajas el hormiguero

¡Así fue cómo nuestras cajas ayudaron a salvar el día en El Hormiguero!

Si no pudiste ver esta escena tan emocionante, aquí te dejamos el video:

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

42 + = 48