cajas el hormiguero

El martes 5 de julio, ¡volvimos a aparecer en El Hormiguero! Esta vez, nuestras cajas chuparon cámara y protagonizaron una escena vigorizante y enérgica con los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart, quienes se encuentran de gira en España para promocionar la película “Un espía y medio”.

cajas el hormiguero

En esta oportunidad, un grupo de paramilitares irrumpió sorpresivamente en las instalaciones del programa y, tanto Dwayne Johnson (The Rock) como Kevin Hart, tuvieron que involucrarse para acabar con los malos. La escena comienza de una forma pausada, con El Hombre de Negro preparando todo para la muestra del tráiler de “Un espía y medio”; de repente, ocurre un giro inesperado con la participación de los paramilitares quienes entraron en el set con la intención de secuestrar a los colaboradores. El flujo de los acontecimientos continuó de manera muy dinámica mientras los actores se enfrentaban arduamente contra los malos.

Entre tanta confusión, Dwayne y Kevin fueron acabando uno a uno con los paramilitares y cuando cesa finalmente el fuego, una unidad motorizada les acorrala. En un último intento, los malos intentan escapar en un coche pero, ¡nuestra pared de cajas les impide lograr su cometido!

cajas el hormiguero
cajas el hormiguero

¡Así fue cómo nuestras cajas ayudaron a salvar el día en El Hormiguero!

Si no pudiste ver esta escena tan emocionante, aquí te dejamos el video:

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

+ 60 = 69