FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

En Rajapack estamos de enhorabuena, nos acabamos de mudar a las nuevas instalaciones en Ripollet (Barcelona) donde esperamos seguir ofreciendo la mejor atención, una gama más amplia de productos y un almacén de embalaje con más de 7.500m2 dedicados.

Ante el crecimiento de estos últimos años, nos hemos dado cuenta que nuestra antigua oficina y almacén de Santa Perpetua de la Mogoda se quedaban pequeños (tanto por personal como por volumen de productos), así que hemos decidido dar el salto y buscar una nueva casa más grande, adaptada a nuestras nuevas necesidades.

Es así como hemos acabado instalándonos en Ripollet, cerca de Barcelona, con 8 muelles de carga para gestionar pedidos y muy bien comunicada para darles la mejor de las salidas. Este punto era muy importante, ya que el motivo de este cambio venía propiciado porque queremos seguir ofreciendo el mejor servicio aunque el volumen sea mayor. Ahora, podemos albergar más de 10.000 palés, lo que nos permite aumentar nuestro stock (a estas alturas ya nos debes conocer: entrega en 24/48 horas, producto siempre en stock) e incluso ampliar nuestra gama con más productos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias al incremento del número de efectivos durante este año podemos asegurar un servicio único de calidad, valorado muy positivamente por nuestros usuarios.

Además, disponemos de un nuevo Showroom adaptado con todas las novedades presentes en nuestro catálogo que esperamos sea visitada por todos los clientes interesados en conocer de primera mano la calidad de nuestros producto. Así que no dudes en contactarnos para organizar una visita al showroom con nuestros asesores; te guiarán en qué embalajes son los más adecuados para tus embalajes y resolverán tus dudas.

A continuación puedes ver más información sobre nuestra nueva nave y su almacén de embalaje, así como un mapa con el acceso para que nos vengáis a realizar una visita:

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

42 − 34 =