FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

En Rajapack estamos seleccionando un Responsable de Customer Data Intelligence para nuestras oficinas en Ripollet (Barcelona) que nos ayude a seguir creciendo.

Rajapack es líder en la distribución de material de embalaje a empresas y profesionales, y pertenece al grupo francés RAJA, con presencia en 17 países europeos.

 Descripción del puesto de trabajo

Trabajarás dentro del departamento de marketing, para el conocimiento integral de los clientes y su comportamiento. Difundiendo sus análisis a todos los niveles de la compañía.

Principales tareas:

1. Realizar las selecciones de empresas para el envío del catálogo y las acciones de acuerdo a la estrategia multicanal y los objetivos.
2. Desarrollar e implementar planes de prospección.
3. Proporcionar estadísticas y análisis adecuados para evaluar las selecciones y los proveedores. Controlar el gasto.
4. Realizar las selecciones para los envíos de Newsletters.
5. Mantener y desarrollar nuestras bases de datos con el fin de permitir selecciones precisas de clientes y prospectos y reducir las devoluciones de catálogos, por lo tanto, la inversión.
6. Proponer análisis para conocer el LTV y el potencial de los clientes.
7. Participar en los proyectos relacionados con las BBDD.
8. Captación de información para cualificación de clientes (crawling).
9. Análisis de la navegación de los internautas.

► Requisitos

• Estudios superiores en Ingeniería/Matemáticas/Estadística
• Especialización en bases de datos
• Castellano – nivel alto
• Inglés – nivel medio/alto
• Valorables conocimientos de francés.
• Experiencia en manejo de SQL y bases de datos estructuradas y no estructuradas.
• Conocimientos de programas de análisis de datos (R, SAS, Python..).
• Conocimientos de programas de BI (Power BI, Tableau, Qlikview..).
• Conocimiento entorno Big Data y herramientas de Google (Big Query, Hive, Spark…)
• Conocimiento de las técnicas de análisis estadístico.
• Usuario avanzado de Microsoft Office (Excel, PowerPoint y Word)
• Valorables conocimientos de B2B.
• Valorables conocimientos de Navision.
• Valorables conocimientos de Salesforce.

• Experiencia mínima de 2-3 años en un departamento de marketing
• Experiencia en gestión de proyectos de BBDD.

• Pensamiento analítico y habilidad para resolver problemas
• Excelente atención a los detalles
• Proactividad y capacidad resolutiva
• Curioso/a: Se pregunta continuamente “¿por qué sí?…” y “¿por qué no?…”.
• Flexibilidad y adaptabilidad
• Capacidad de trabajo en equipo, comprometid@ con las entregas y organizad@
• Orientación al cliente y al resultado.
• Dinamismo.
• Buena expresión oral y escrita.

► ¿List@ para trabajar en una empresa líder en comercio electrónico en B2B?

Si estás interesad@ haznos llegar tu CV junto con una carta de motivación a rrhh@rajapack.es ¡Esperamos recibir tu solicitud!

Fuente de la imagen: Thinkstock Photos
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 38 = 41