Iniciar el 2020 con un reconocimiento que recompensa la firme apuesta de RAJA® por un servicio de atención al cliente de calidad, profesional y eficiente nos hace tremendamente felices. RAJA® ha sido elegido “Servicio de Atención al Cliente del Año 2020″ en la categoría Proveedores de Material Especializado para Empresas.

«En RAJA® nos centramos en los clientes, poniéndoles las cosas fáciles en la elección de su embalaje y con una atención personalizada. Dar un servicio multicanal con empatía y una actitud positiva nos hace tener un servicio al cliente excelente.» Francesc Hernandez – Customer Service and Sales Manager en RAJA® Spain

«Conocer con exactitud la opinión de los clientes nos ayuda a mejorar y seguir explotando nuestras virtudes» Bernard De Paauw – Director General de RAJA® Spain

¿En qué consiste el distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente?

El Servicio de Atención al Cliente del Año es el certamen donde los usuarios escogen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente dependiendo de su sector de actividad. El certamen nació en Francia hace 13 años, y ésta es la 9ª edición en España. 

En esta ocasión han sido galardonadas 20 empresas por su calidad en atención al cliente. Gracias a este premio RAJA® utilizará el distintivo «Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año» durante todo el 2020.

¿Cómo nos eligieron Servicio de Atención al Cliente 2020 – Material Especializado para Empresas?

La compañía Líderes en Servicio realizó un trabajo de campo entre mayo y agosto de 2019, esta metodología se emplea por Sotto Tempo Advertising avalada por los partners metodológicos Netquest y eAlicia, ambos referentes en el sector de la investigación de mercado.

Esta técnica combina de manera rigurosa y transparente la técnica de Mystery Shopper (compradores anónimos) y las encuestas de satisfacción. Mystery Shoppers contactan con las empresas participantes en el concurso a través de 130 llamadas, 50 e-mails, 12 contactos libres en la web, 8 a través de redes sociales y 5 chats. Por otra parte, también se realizan 2000 encuestas de satisfacción a clientes reales donde se mira la Satisfacción global, la recomendación, la utilizad de la información, la amabilidad y la valoración global.

Fotografía extraida de sottotempo.com/elegido-servicio-de-atencion-al-cliente-del-ano/

* 205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online. Trabajo de campo realizado entre mayo y agosto de 2019. Más información en lideresenservicio.com/metodologia.

Un servicio de atención al cliente comprometido y profesional

A nuestros más de 80.000 clientes les agradecemos haber hecho posible este reconocimiento, y les reiteramos el firme compromiso de todo el equipo de profesionales que trabajamos en RAJA® por la búsqueda de la excelencia desde hace ya 16 años. ¡Este premio también es vuestro!

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

8 + = 10