FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Tras nuestra presencia en E-Show Barcelona el pasado mes de Marzo , nos hemos decidido a repetir. Esta vez os esperamos en Madrid,  en la nueva entrega de la feria más importante del E-Commerce en España.

Los principales líderes del sector, así como los mayores proveedores de servicios y agentes del mercado online estarán presentes compartiendo información y novedades en un espacio único que durará dos días.

ES-ban-eshow-madrid-1014

Durante nuestra presencia en el E-Show (http://www.the-eshow.com/madrid/), dispondremos de un equipo completamente  a tu disposición, siempre dispuestos a resolver tus preguntas y a ofrecerte la mejor solución para tus necesidades. Sin duda alguna, sea cual sea tu negocio, no dudes en preguntarnos por nuestros productos.

Además, este año, hemos preparado un stand especial con Packlink con sorpresas y regalos para todos aquellos que nos alegréis con vuestra visita. Así que, si podéis, no os perdáis esta oportunidad, y pasad a saludarnos por el Stand 23 de la Feria de Madrid.

Solicita ahora tu entrada gratuita a eShow Barcelona en el 902 20 30 06, o escríbenos un e-mail con tus datos a contacto@rajapack.es

¡Os esperamos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

35 − = 30