Tras nuestra presencia en E-Show Barcelona el pasado mes de Marzo , nos hemos decidido a repetir. Esta vez os esperamos en Madrid,  en la nueva entrega de la feria más importante del E-Commerce en España.

Los principales líderes del sector, así como los mayores proveedores de servicios y agentes del mercado online estarán presentes compartiendo información y novedades en un espacio único que durará dos días.

ES-ban-eshow-madrid-1014

Durante nuestra presencia en el E-Show (http://www.the-eshow.com/madrid/), dispondremos de un equipo completamente  a tu disposición, siempre dispuestos a resolver tus preguntas y a ofrecerte la mejor solución para tus necesidades. Sin duda alguna, sea cual sea tu negocio, no dudes en preguntarnos por nuestros productos.

Además, este año, hemos preparado un stand especial con Packlink con sorpresas y regalos para todos aquellos que nos alegréis con vuestra visita. Así que, si podéis, no os perdáis esta oportunidad, y pasad a saludarnos por el Stand 23 de la Feria de Madrid.

Solicita ahora tu entrada gratuita a eShow Barcelona en el 902 20 30 06, o escríbenos un e-mail con tus datos a contacto@rajapack.es

¡Os esperamos!

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

74 − 67 =