Rajapack El Hormiguero

Rajapack fue uno de los protagonistas del programa El Hormiguero (Antena 3) del pasado lunes 30 de septiembre al participar en una de las secciones más características del programa, los experimentos de El Hombre de Negro.

Aunque en verdad el auténtico protagonista de la sección fue nuestra Cinta Adhesiva PVC Rajatape, encargada de sujetar un coche a más de 6 metros de altura para poder aparcarlo dejándolo caer. La cinta adhesiva PVC Rajatape ofrece una alta resistencia al rasgado, a la humedad y a las variaciones de temperatura. Si queréis ver el resultado del experimento para intentar aparcar un coche con celo y la resistencia de nuestra cinta adhesiva, podéis hacerlo en el vídeo que os dejamos a continuación.

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

23 − = 15