Pelicula accion Rajapack

Y ayer de nuevo volvimos a participar en El Hormiguero (Antena 3). Están encantados con nuestras cajas y volvieron a utilizarlas 🙂

Esta vez ha sido en la sección Arte a lo Bestia con El Hombre de Negro donde el programa ha utilizado nuestras cajas como atrezzo para una escena de acción y para tapar un gigantesco panel que ocultaba un cartel.

Jessica Chastain era la invitada especial anoche -protagonista de la película La Desaparición de Eleanor Rigby- y los chicos de El Hormiguero tenían preparada para ella una sorpresa a lo grande. El Hombre de Negro convirtió el plató en una película con disparos, motos, saltos, explosiones, mafiosos y hasta una velada de boxeo, para recuperar un cartel de su película. La acción transcurría en una especie de almacén con montones de cajas de Rajapack por todos lados; al final, oculto tras un muro de cajas y después de una explosión tras un disparo de bazooka aparecía el cartel de la película. Toda una gran producción del equipo de El Hormiguero que cada día se supera.

Aquí podéis verlo:

De nuevo nuestras cajas con un papel protagonista, ¿os gustó el espectáculo?

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

46 − 45 =