Si alguien se pregunta dónde se rodó la cabecera del famoso programa «60 minuts», ahora ya sabéis la respuesta.

El conocido programa de reportajes “60 minuts” que actualmente emite TV3 ha decidido renovar su famosa cabecera y crear una nueva. Esta nueva imagen debía mostrar el movimiento de cajas dentro de un almacén y, como expertos en cajas y material para el almacén, no podíamos fallar como colaborador.

Durante toda la mañana del sábado estuvimos preparando junto al equipo de TV3 las tomas necesarias para mostrar una serie de cajas personalizadas con el logo del programa en movimiento dentro de nuestro almacén. Ha sido una jornada entretenida y en la que hemos aprendido mucho y esperamos con ilusión el estreno de la nueva cabecera del programa para el mes de Septiembre.

A continuación os dejamos con algunas de las fotografías que realizamos durante el día de rodaje donde podréis ver un pequeño adelanto de cómo se utilizó nuestro material para grabar algunas de las secuencias.

foto 14 foto 13 foto 12 foto 11 foto 15 foto 20 foto 8 foto 7 foto 6 foto 4 foto 3  foto 10

Categorías: Noticias

3 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

+ 29 = 34