60minutsComo ya os anunciamos, en Rajapack participamos en el último rodaje de la nueva careta de entrada del conocido programa de documentales del Canal 33 catalán llamado “60 minuts”.

 

El proceso de grabación se llevó a cabo durante el pasado verano con el equipo de grabación de TV3 en nuestro propio almacén. Nuestro equipo estuvo trabajando para ofrecer diferentes planos de cámara sobre las cajas de madera que en Rajapack pusimos a disposición para el rodaje. Se simuló el normal movimiento de stock que suele tener un almacén.

60min

Si sois seguidores habituales de nuestras noticias, sabréis que nuestras apariciones en televisión durante este año han sido variadas. Recordad que siempre hay un elemento de embalaje en las situaciones más cuotidianas. Quizás solo tengáis que echar un vistazo a vuestro alrededor y ver algún producto que pueda estar en rajapack.es

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

+ 18 = 27