Te invitamos a visitar el canal Rajapack en YouTube

1 minutos de lectura 10 septiembre 2013

Si todavía no lo has hecho, date una vuelta por el Canal de Rajapack en YouTube y descubre mucho más sobre nuestros embalajes. Actualmente contamos con 29 vídeos, entre los que encontrarás

  • Rajapack 360° – Una completa visita por nuestras instalaciones. Descubre, cómo, dónde y quiénes participamos en la preparación de los pedidos para que empresas y profesionales reciban sus embalajes siempre a tiempo.
  • Visita almacén Rajapack – Visita nuestro centro logístico de 4200m2, descubre el lugar donde preparamos y enviamos diariamente tus pedidos de embalaje y los distribuimos a cualquier punto de España.
  • Vídeos de máquinas y sistemas de embalaje. En Rajapack disponemos de un gran número de máquinas y sistemas de embalaje en alquiler para la producción de relleno de papel y aire. Descubre cómo funciona, y las principales ventajas de cada una de ellas, ¡así te resultará más fácil la elección!
  • Vídeos de montaje de productos. Te mostramos cómo montar nuestras cajas para botellas, o nuestros embalajes para libros. ¡Todo paso a paso!
  • Vídeos tutoriales. En nuestro primer vídeo te mostramos los elementos imprescindibles para una correcta paletización.

Si quieres descubrir más sobre nuestros embalajes, y su correcta utilización, te invitamos a visitar nuestro canal, a explorar los videos que ya hemos preparado y a suscribirte para no perderte nada. ¡Muy pronto subiremos nuevos vídeos!

Canal Youtube Rajapack

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





 

Categorías