Canal Youtube Rajapack

Si todavía no lo has hecho, date una vuelta por el Canal de Rajapack en YouTube y descubre mucho más sobre nuestros embalajes. Actualmente contamos con 29 vídeos, entre los que encontrarás

  • Rajapack 360° – Una completa visita por nuestras instalaciones. Descubre, cómo, dónde y quiénes participamos en la preparación de los pedidos para que empresas y profesionales reciban sus embalajes siempre a tiempo.
  • Visita almacén Rajapack – Visita nuestro centro logístico de 4200m2, descubre el lugar donde preparamos y enviamos diariamente tus pedidos de embalaje y los distribuimos a cualquier punto de España.
  • Vídeos de máquinas y sistemas de embalaje. En Rajapack disponemos de un gran número de máquinas y sistemas de embalaje en alquiler para la producción de relleno de papel y aire. Descubre cómo funciona, y las principales ventajas de cada una de ellas, ¡así te resultará más fácil la elección!
  • Vídeos de montaje de productos. Te mostramos cómo montar nuestras cajas para botellas, o nuestros embalajes para libros. ¡Todo paso a paso!
  • Vídeos tutoriales. En nuestro primer vídeo te mostramos los elementos imprescindibles para una correcta paletización.

Si quieres descubrir más sobre nuestros embalajes, y su correcta utilización, te invitamos a visitar nuestro canal, a explorar los videos que ya hemos preparado y a suscribirte para no perderte nada. ¡Muy pronto subiremos nuevos vídeos!

Canal Youtube Rajapack

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

97 − = 87