FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Cuando tienes un proveedor que, además de trabajar muy bien, realiza una labor tan especial como lo hace el TEGAR, entonces la relación transciende a la de proveedor-cliente y se torna en admiración.

 Hoy queremos compartir con vosotros la magnífica labor que realiza el TEGAR, Tallers Especials del Garraf, empresa con la que trabajamos desde hace más de 5 años.

 El TEGAR fue fundado en 1974 como Centro de Pedagogía Terapéutica San Miguel para atender a la población deficiente de la comarca del Garraf. Su misión es normalizar las relaciones sociales y laborales de las personas con discapacidad, de manera sostenible en el tiempo y garantizando su participación activa en la mejora de su propia calidad de vida.

Tegar_2

El TEGAR ofrece sus servicios a empresas y administraciones. Tiene experiencia en manipulados industriales, tareas de mantenimiento de jardinería y gestión de la correspondencia, entre otros.

En Rajapack trabajamos con el TEGAR para la manipulación de nuestros envíos de catálogos, muestras, mailings… Para esta línea de negocio, disponen de una nave de trabajo de 800 m2 y 400 m2 de almacén, así como un espacio de carga y descarga de 1500 m2. Y lo más importante, un equipo humano compuesto por 1 jefe de producción, 2 jefes de taller, 7 monitores, 1 responsable de almacén y 48 peones.

Y trabajamos con el TEGAR por muchos motivos. En primer lugar, porque realizan su trabajo muy bien, no en vano disponen en todos los servicios de la certificación ISO 9001 de calidad, pero es que además, les hemos visto en acción, hemos visitado sus instalaciones y admiramos su trabajo. Nos gusta pensar que contribuimos, de alguna forma, a apoyar su labor y favorecer la inserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual.

Tegar_3

Si queréis conocer un poco más de su historia, y de las actividades que realizan, os invitamos a visitar su página web: http://www.tegar.cat/

 ¡Enhorabuena a todo el equipo de TEGAR y  desde Rajapack nuestro reconocimiento y apoyo!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 2 = 4