FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Hacemos repaso del pasado 2014, y queremos mostraros los post que más se han leído durante todo el año.

Top 1: El primero que más se leyó fue el post dedicado a nuestra participación en la 5ª edición de los ecommerce awards 2014 y donde 276 de vosotros nos votasteis.  Éstos premios estaban destinados a destacar los mejores ecommerce de toda España, en concreto quedamos como segundos en la categoría “Ecommerce B2B”.

ES-blog-ecommerce-awards

Top 2: El segundo, que tiene que ver con cartón, fue una pequeña guía para fabricar unas gafas de realidad virtual caseras.  En éste artículo, incluíamos los pasos necesarios para elaborar las famosas gafas de realidad virtual del gigante Google de la forma más económica posible.  A día de hoy, hay mucha gente disfrutando de éstas gafas de bajo coste, y nos alegra que sean de cartón.

 

Top 3: El pasado mes de Noviembre, el famoso DJ David Guetta visitó el plató del Hormiguero para promocionar su videoclip “Dangerous”. En éste programa, el presentador Pablo Motos quiso volver a repetir con nuestras cajas un divertido minicircuito de carreras con coches de juguete y azafatas espectaculares.

David Guetta-ElHormiguero

Top 4: El siguiente post más leído fue sobre lámparas de cartón y diseño ecológicas, en concreto hacíamos referencia a cómo, hoy en día, el cartón cada vez es más usado y reutilizado, hasta dar formas de lámparas. Todo esto siempre desde una visión ecológica y medioambiental.

 lámparas de cartón

 

 

Top 5: Y por último el 5º post más leído en el 2014 fue el programa donde el invitado especial era David Bustamente. Ésta era la primera vez que Pablo Motos usaba las cajas de Rajapack para hacer un circuito de carreras, y es que volvimos a aparecer unos programas después en una recreación de una película de acción.

Rajapack-El-Hormiguero2

Nos alegra que todos éstos artículos los hayáis disfrutado leyéndolos así como nosotros escribiéndolos para vosotros. En éste año 2015 esperamos compartir grandes historias y temas interesantes.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

9 + 1 =