Y el Asus Transformer Book Tablet + PC es para:…

1 minutos de lectura 07 agosto 2014

Ya tenemos ganador  de la encuesta de satisfacción que realizamos hace unos días entre nuestros clientes.

El ganador es Manuel  Pérez Jiménez,  Director Comercial de TR10, empresa que comercializa productos para el tratamiento capilar.

Manuel se ha llevado un Asus Transformer Book-Tablet + PC, un portátil ultraligero con una tablet de 10 pulgadas. Y nos acaban de llegar las fotos con su nueva tablet ¡Gracias Manuel, esperamos que la disfrutes!

Ganador concurso tablet

Aprovechamos para agradecer a todos los participantes en la encuesta que nos hayais hecho llegar vuestras opiniones. Tomamos notas de todas y cada una de ellas para seguir mejorando.

Además,  os informamos que recientemente hemos empezado a trabajar con eKomi, empresa dedicada a recopilar, gestionar y publicar las valoraciones de clientes de diferentes tiendas online y valorar su experiencia de compra.

Conocer el feedback de nuestros clientes nos permite mejorar día a día y es parte de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

Puedes consultar en el siguiente enlace las valoraciones de nuestros clientes hasta la fecha. https://www.ekomi.es/testimonios-rajapack.html

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





 

Categorías