FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Celebramos la Semana de Internet con varios descuentos y regalos que de bien seguro te pueden interesar. Solo hasta el 17 de mayo, en nuestra web, tenemos descuentos de hasta el 45% en embalajes para ecommerce y, en las compras superiores a 159€, unas gafas de realidad virtual de regalo.

Conoce de primera mano algunos de los mejores descuentos de la Semana de Internet, disponibles solo durante unos días:


– Cajas postales Rajapost (en colores blanco y marrón): Una de las cajas más vendidas para los ecommerces está de ofertón, con hasta un 40% de descuento en el pedido. Prácticas, resistentes y adaptadas a los principales formatos de envío postal son una apuesta segura para cualquier ecommerce y, ahora, más barato que nunca.
Los sobres de envío con protección de burbujas (también disponible en color marrón o blanco): Sí, estamos ante uno de los top ventas para los ecommerces. Una solución sencilla y económica de enviar productos pequeños. Grandes tiendas online utilizan este embalaje para sus envíos. Ahora puedes hacerte con ellos con hasta un 45% de descuento. ¡Casi a mitad de precio!
Film de plástico de burbujas precortado en caja distribuidora: también conocida como Distribul. Una forma muy práctica y limpia de tener plástico de burbujas para proteger tus envíos. 50 metros continuos de embalaje de protección que facilitan la vida a cualquier ecommerce. Ahora, por hasta un 30% menos.
– Etiquetas de expedición especial ecommerce: una de las novedades del año pasado. Una herramienta sencilla y muy útil para facilitar las expediciones de los envíos. Mediante una etiqueta removible se facilitan operaciones como, por ejemplo, las devoluciones de pedidos (muy útil para ecommerces de moda y complementos). También al 30% de descuento.
Embalajes para el envío de libros Rajabook: Incorpora un cierre adhesivo. Este estuche representa la solución más práctica para el envío de libros y documentos de forma segura. Ofrece una gran presentación y un valor añadido. Además, está adaptado a los principales formatos estándar de mensajerías. ¡Ah! Sí… también con un precio único. Esta semana de Internet está por un 35% menos.

Bolsas de plástico opaca: Seguramente, si has realizado alguna compra online ultimamente, habrás recibido este embalaje. Muy usado por los ecommerce por lo económico que resultan los envíos, en especial, si los productos no requieren una especial protección. Ofrecen confidencialidad y también están adaptadas a los principales formatos de envío. Sin duda, una ganga, ahora por el 30% menos.
– Cajas con fondo automático: ¿Qué son? Cajas para envíos automontables. Ahorran mucho tiempo de preparación ya que de un solo movimiento montas la caja. Están disponibles con cierre adhesivo, para ahorrar también en cinta de embalaje. Actualmente una de las tendencias en embalaje para ecommerce más utilizadas por las tiendas online. Disponibles con hasta un 40% de descuento es otra de las gangas disponibles en la Semana de Internet de Rajapack.

¿Quieres más? Pues ahora, con tu pedido en Rajapack.es, podrás conseguir unas gafas de realidad virtual si tu compra es superior a los 159€. ¿Cómo? Introduce el código WEEK17 y recibirás tu regalo con tu embalaje.

Aprovecha esta Semana de Internet con Rajapack y consigue los mejores productos para tu ecommerce al mejor precio y, además, llévate un obsequio. ¡Te esperamos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Victor Perez

Web Marketer Junior

Categorías: Ofertas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

43 − 42 =