900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Cajas para mudanza

Transporte y proteja sus pertenencias en cualquier traslado con nuestras cajas para mudanza

A la hora de preparar una mudanza, la planificación y organización previas son momentos clave que harán el proceso mucho más sencillo. Nuestras cajas para mudanza son la opción más segura para trasladar pertenencias de todo tipo, desde objetos delicados hasta prendas de ropa. Elaboradas en materiales resistentes, se trata de modelos fáciles de montar que además disponen de zona para rotular. Puede encontrarlas en paquetes de cinco, diez o veinte cajas.

Variedad en cajas de cartón para mudanza

Nuestras cajas para mudanza cuentan con unas versátiles asas reforzadas para facilitar su manejo, transporte y almacenaje y tienen un exterior de papel kraft que permite que la cinta adhesiva se fije perfectamente. En nuestra selección podrá acceder a diseños variados en tamaños estándar y modelos específicos con cierre rápido de rebordes cruzados y pestañas que le permitirán reutilizarlas en diversas ocasiones. Para objetos frágiles o pesados, nuestras cajas para mudanza de canal doble le ayudarán a trasladar sus pertenencias sin miedo a golpes o roturas. ¿Tiene dudas? Consulte nuestra guía para elegir las cajas de mudanza adecuadas.

En una mudanza, el transporte de ropa suele ser una tarea ardua. Las cajas armario de RAJA® son muy prácticas y seguras, ya que están fabricadas en cartón de alta calidad y canal doble. Proteja sus prendas con una caja de mudanza para ropa que ofrece gran resistencia a la apilación y posibilita la colocación de prendas en su barra de plástico lacado para perchas, con guía de bloqueo.

Para organizar y proteger botellas, vajillas o cristalerías, las celdas interiores para caja de mudanza se montan fácilmente y preservan los elementos más frágiles durante el traslado. Además, nuestros separadores de cartón ondulado son ideales para aprovechar el espacio de todas las cajas de manera óptima.

Ponemos a su disposición nuestro kit de traslado y mudanza, que cuenta con todos los materiales necesarios para embalar pertenencias de forma segura. Muy funcional y económico, contiene cajas de traslado con asas reforzadas en cartón de doble canal, rollos de cinta adhesiva, precintadora, rollo de burbujas y rotulador para marcar y diferenciar bien las cajas.

Todas nuestras cajas para mudanzas se entregan en plano y presentan un diseño de montaje fácil y rápido gracias a su fondo semiautomático. Fiables y resistentes, ofrecen gran resistencia al apilamiento y a la perforación.

  • ¿Dónde comprar cajas para una mudanza?

    RAJA® ha seleccionado cajas de calidad para garantizar la integridad de sus mercancías. Son 100% reciclables. RAJA® dispone de más de 800 formatos de cajas de cartón en stock, entre los que se encuentran formatos específicos para mudanza con asas y superficie para marcar el contenido. Todas nuestras cajas de cartón son respetuosas con el medioambiente.
  • ¿Qué tamaño de cajas de mudanza debo elegir?

    Lo principal es elegir cajas de mudanza adaptadas a los productos a transportar para reducir considerablemente el riesgo de rotura. Las cajas demasiado grandes y pesadas pueden ser difíciles de transportar y correr riesgo de rotura, trate de repartir la carga, y proteja adecuadamente la mercancía con embalaje de protección.
  • ¿Cómo elegir su caja de mudanza?

    Para elegir una caja de mudanza, debe considerar tanto el volumen a cargar como el peso. Para objetos ligeros, opte por una caja de cartón de un solo canal. Para objetos más frágiles o pesados ​​apueste por cajas de cartón de canal doble.

7 productos
Ordenar por: Relevancia