900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
New products

¡Nuevos productos!

Ampliamos nuestra gama con productos innovadores en embalaje, equipamiento y suministros
¡Descubra ahora todas nuestras novedades!

spinner
122 productos
NUEVO CATÁLOGO GENERAL
70 años de retos apasionantes

Consultar online

En RAJA® seguimos incorporando novedades a nuestro catálogo de productos

Para facilitar sus compras y las necesidades de su empresa, hemos ampliado recientemente nuestras gama de Embalaje alimentario con cerca de 200 referencias: envases take away, vajilla desechable, bolsas y envases al vacío... Además, si necesita material de oficina, le gustará saber que nuestra gama se amplía con 175 referencias: papel de oficina, cuadernos, bolígrafos, rotuladores... En RAJA® encontrará todo lo que necesita para su oficina al mejor precio y con una amplia variedad.
Para el envío de flores y plantas incorporamos una completa gama de embalajes para floristería donde encontrará cajas, bolsas, papel y accesorios para enviar y presentar sus composiciones florales.
2 innovaciones EcoResponsables han sido las últimas incorporaciones: papel estirable manual para paletización, la alternativa al film estirable plástico, y fleje de papel para pequeños envíos, 95% papel, 100% biodegradable. Ideales para incorporarlos en su almacén y contribuir a utilizar soluciones de embalaje más sostenibles.
Y es que en RAJA® queremos convertirnos en su proveedor global, por eso encontrará entre nuestros productos ¡Embalaje... y mucho más!
Ya puede adquirir cualquiera de nuestras novedades en su próximo pedido, todas en stock y con entrega en 24/48h en España Peninsular.