900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Personalice sus embalajes y comunique su marca

Cajas, cintas adhesivas, sobres, bolsas… todos sus embalajes son un soporte de comunicación excepcional ¡Aprovéchelo!

Cintas adhesivas personalizadas

Las cintas adhesivas impresas con su marca son un excelente soporte de comunicación, y fáciles de utilizar en todos sus embalajes. Además, suponen una forma económica de destacar su marca. Las cintas adhesivas personalizadas garantizan además la seguridad de sus envíos.
Imprima en ellas su logo, su dirección, un mensaje con ocasión de un evento especial... ¡Todo es posible!
OFERTA ESPECIAL | Cliché gratis + Regalo 1 Dispensador
desde la compra de 7 paquetes*

Cajas personalizadas y a medida

¿Necesita cajas postales o cajas americanas con una forma, dimensiones o características específicas? Nosotros estudiamos sus necesidades y le facilitamos un presupuesto sin compromiso. Imprima su logo o un mensaje en el exterior o interior del embalaje.
Transforme sus productos en un soporte de comunicación, conseguirá un doble objetivo: más visibilidad para su marca y una mejor experiencia cliente.

Bolsas personalizadas

Personalice las bolsas son su marca y haga su propia publicidad. Amplia gama en bolsas kraft en color marrón o blanco para un toque clásico y natural.
Opte por las bolsas charol o kraft color para aportar un toque tendencia y elegante. Y si busca resistencia o durabilidad, decídase por nuestras bolsas reutilizables en TNT, algodón o rafia.
Todas nuestras bolsas son muy resistentes y atractivas para embalar y transportar las compras de sus clientes.

Bolsas de plástico personalizadas

Acondicione, proteja, comunique y mejore la visibilidad de su marca gracias a la personalización y fabricación a medida de sus bolsas de plástico.
RAJA® le propone una amplia selección de bolsas de plástico y papel para acondicionar, almacenar y asegurar todo tipo de productos.

Sobres y estuches personalizados

Sobres y estuches para envío a medida adaptados a las dimensiones de sus productos. Ya sean pequeños o voluminosos, aportan valor y protegen a sus productos.
Sus sobres impresos, ¡es fácil y rápido!
Haga su publicidad y refuerce su marca, personalice sus sobres acolchados, en plástico opaco o cartón.

Etiquetas personalizadas

Señale y etiquete sus productos con su imagen. Añada su logo y personalice con sus colores los sobres portadocumentos, etiquetas adhesivas, etiquetas americanas…
Personalice su mensaje y elija las dimensiones que necesita. RAJA® le acompaña en todo el proyecto.

EMBALLAGES ALIMENTAIRES PERSONNALISES

Embalaje alimentario y para llevar personalizado

¿Necesita más visibilidad y potenciar su marca? ¡Use su embalaje de alimentos para llevar como medio de comunicación! Resalte su marca imprimiendo su logo y su mensaje en sus productos.
RAJA® le ofrece una gama de envases alimentarios personalizados: vasos de cartón, bolsas kraft, bolsas isotérmicas, cajas de pastelería, papel alimentario, etc.

El embalaje personalizado es un soporte de comunicación excepcional, un material publicitario único. Utilizar embalajes personalizados, es optimizar la identidad y notoriedad de su marca.

Promocione su marca entre sus clientes gracias a nuestra amplia gama de embalajes a personalizar: cintas adhesivas personalizadas, bolsas personalizadas, cajas personalizadas, sobres y etiquetas impresas con los colores de su logo o de su marca. Aproveche la oportunidad y difunda su mensaje en todos sus embalajes. Cree embalajes únicos en solo unos clics, ¡es fácil y rápido!

Personalice sus cintas adhesivas gracias a nuestra herramienta online de personalización de embalajes. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono para acompañarle en la creación de sus cajas a medida o embalajes impresos con su marca.

Le garantizamos una excelente calidad de impresión y una entrega rápida. Con RAJA®, se beneficia de la experiencia de un equipo de especialistas para responder a todas sus preguntas, además de servicios profesionales como la fabricación de pequeñas o grandes cantidades, el presupuesto sin compromiso, tiempos de producción rápidos, y sobre todo, ofertas imbatibles para todas sus necesidades de embalaje personalizado. * (Los encargos de embalajes personalizados se entregan en un periodo de entre 3 a 4 semanas tras la aceptación de la prueba digital).

* Oferta Especial cinta adhesiva personalizada desde la compra de 7 paquetes. Cliché gratis para la personalización de cinta adhesiva de la misma referencia. Cliché valor aproximado 55€ por cada color. Oferta válida una sola vez por pedido. Hasta 31/08/2024.