• 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 9,0/10
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* Gratuita a partir de 200€ (sin IVA)
logo raja 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia
Cintas adhesivas personalizadas

Cintas adhesivas personalizadas

Las cintas adhesivas impresas con su marca son un excelente soporte de comunicación, y fáciles de utilizar en todos sus embalajes. Además, suponen una forma económica de destacar su marca. Las cintas adhesivas personalizadas garantizan además la seguridad de sus envíos. Imprima en ellas su logo, su dirección, un mensaje con ocasión de un evento especial... ¡Todo es posible!
Comenzar la personalización

Cajas personalizadas y a medida

¿Necesita cajas postales o cajas americanas con una forma, dimensiones o características específicas? Nosotros estudiamos sus necesidades y le facilitamos un presupuesto en 24/48h. Imprima su logo o un mensaje en el exterior o interior del embalaje. Transforme sus productos en un soporte de comunicación, conseguirá un doble objetivo: más visibilidad para su marca y una mejor experiencia cliente.
Solicite un presupuesto
Cajas personalizadas y a medida
Bolsas personalizadas

Bolsas personalizadas

Personalice las bolsas son su marca y haga su propia publicidad. Amplia gama en bolsas kraft en color marrón o blanco para un toque clásico y natural. Opte por las bolsas charol o kraft color para aportar un toque tendencia y elegante. Y si busca resistencia o durabilidad, decídase por nuestras bolsas reutilizables en TNT, algodón o rafia. Todas nuestras bolsas son muy resistentes y atractivas para embalar y transportar las compras de sus clientes.
Comenzar la personalización

Bolsas de plástico con cierre personalizadas

Acondicione, proteja, comunique y mejore la visibilidad de su marca gracias a la personalización y fabricación a medida de sus bolsas de plástico. Rajapack le propone una amplia selección de bolsas de plástico y papel para acondicionar, almacenar y asegurar todo tipo de productos.
Solicitar un presupuesto
Bolsas de plástico con cierre personalizadas

Sobres y estuches personalizados

Sobres y estuches para envío a medida adaptados a las dimensiones de sus productos. Ya sean pequeños o voluminosos, aportan valor y protegen a sus productos.
Sus sobres impresos, ¡es fácil y rápido!
Haga su publicidad y refuerce su marca, personalice sus sobres acolchados, en plástico opaco o cartón.
Solicite un presupuesto
Sobres y estuches personalizados

Etiquetas personalizadas

Señale y etiquete sus productos con su imagen. Añada su logo y personalice con sus colores los sobres portadocumentos, etiquetas adhesivas, etiquetas americanas…
Personalice su mensaje y elija las dimensiones que necesita. Rajapack le acompaña en todo el proyecto.
Solicite un presupuesto
Etiquetas personalizadas
Contact

Para solicitar un consejo o realizar un pedido ¡contacte a nuestros especialistas!

Por Teléfono

900 877 022 *
de lunes a viernes de 8h a 19h

A través de nuestro formulario de contacto

Contáctenos por email

El embalaje personalizado es un soporte de comunicación excepcional, un material publicitario único. Utilizar embalajes personalizados, es optimizar la identidad y notoriedad de su marca.


Promocione su marca entre sus clientes gracias a nuestra amplia gama de embalajes a personalizar: cintas adhesivas personalizadas, bolsas personalizadas, cajas personalizadas, sobres y etiquetas impresas con los colores de su logo o de su marca. Aproveche la oportunidad y difunda su mensaje en todos sus embalajes.


Cree embalajes únicos en solo unos clics, ¡es fácil y rápido!

Personalice sus cintas adhesivas gracias a nuestra herramienta online de personalización de embalajes. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono para acompañarle en la creación de sus cajas a medida o embalajes impresos con su marca.


Le garantizamos una excelente calidad de impresión y una entrega rápida. Con Rajapack, se beneficia de la experiencia de un equipo de especialistas para responder a todas sus preguntas, además de servicios profesionales como la fabricación de pequeñas o grandes cantidades, el presupuesto en 24/48h, tiempos de producción rápidos*, y sobre todo, ofertas imbatibles para todas sus necesidades de embalaje personalizado. * (Los encargos de embalajes personalizados se entregan en un periodo de entre 2 a 4 semanas tras la aceptación de la prueba de diseño definitiva).