• 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 9,2/10
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* Gratuita a partir de 200€ (sin IVA)
logo raja 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia

Información Legal

REGLAS DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL TARJETAS REGALO DIGITAL DE CLICK&GIFT

1 - Empresa promotora

La empresa promotora/organizadora de esta campaña es RAJAPACK S.A., con N.I.F. A-63232805 y con sede en C/ La Granja nº2-10 (Polígono Industrial El Martinet) CP 08291 de Ripollet (Barcelona), quien organiza la campaña promocional “Tarjetas regalos digital” para sus clientes. Las Tarjetas regalo, entregadas según condiciones de la campaña, son proporcionadas digitalmente por la empresa IZICARD SL a través del nombre comercial CLICK&GIFT.

2 - Destinatarios

Los destinatarios de esta iniciativa son los clientes de RAJAPACK S.A., que en el período indicado en el punto 5 se beneficien de la promoción a través de la página web www.rajapack.es o a través de otro canal de venta (teléfono, fax, e-mail, correo). El concepto de clientes comprende a todas las personas jurídicas (empresas o profesionales) que tengan su domicilio social en España y legalmente representados por individuos capaces de actuar como residentes en el territorio nacional.

3 - Área territorial

Las Tarjetas regalo son proporcionadas digitalmente por la empresa proveedora CLICK&GIFT que según condiciones podrán ser canjeadas en Decathlon, El Corte Inglés, MediaMakt o Atrápalo.

4 - Objetivo de la campaña

Esta iniciativa es promovida para captar nuevos clientes, así como fidelizar y activar clientes existentes.

5 - Duración de la campaña

La campaña es válida a partir del 11/03/2019 hasta el 24/03/2019 inclusive.

6 - Mecanismo de la campaña

Todos los beneficiarios de la campaña y que, durante el período de validez de la misma, realicen una compra de uno o varios productos del catálogo RAJAPACK S.A., por un importe total no inferior a 275,00€ (IVA, gastos de envío y otros cargos relacionados excluidos) y que indiquen el código promocional de la campaña CLICK20, recibirán en los días posteriores, un correo electrónico de Rajapack en el que se les facilitará un código, que deberán introducir en una URL propiedad de Click&Gift y el cual podrán canjear por una Tarjeta regalo por valor de 20€ para comprar en alguna de las tiendas ya mencionadas en el apartado 3. Todos los beneficiarios de la campaña y que, durante el período de validez de la misma, realicen una compra de uno o varios productos del catálogo RAJAPACK S.A., por un importe total no inferior a 475,00€ (IVA, gastos de envío y otros cargos relacionados excluidos) y que indiquen el código promocional de la campaña CLICK40, recibirán en los días posteriores, un correo electrónico de Rajapack en el que se les facilitará un código, que deberán introducir en una URL propiedad de Click&Gift y el cual podrán canjear por una Tarjeta regalo por valor de 40€ para comprar en alguna de las tiendas ya mencionadas en el apartado 3. Todos los beneficiarios de la campaña y que, durante el período de validez de la misma, realicen una compra de uno o varios productos del catálogo RAJAPACK S.A., por un importe total no inferior a 799,00€ (IVA, gastos de envío y otros cargos relacionados excluidos) y que indiquen el código promocional de la campaña CLICK80, recibirán en los días posteriores, un correo electrónico de Rajapack en el que se les facilitará un código, que deberán introducir en una URL propiedad de Click&Gift y el cual podrán canjear por una Tarjeta regalo por valor de 80€ para comprar en alguna de las tiendas ya mencionadas en el apartado 3.

Las Tarjetas regalo Click&Gift proporcionadas son, por lo tanto, tres, cada una correspondiente a los tramos predeterminados y no son acumulables entre sí. Los Tarjetas regalo se podrán canjear en la página de Click&Gift a través de un código que recibirán nuestros clientes en su email pasadas 24/72H desde la confirmación del pedido.

7 - La naturaleza y el valor de los Tarjetas regalo

El canje del código proporcionado por Rajapack en la URL de Click&Gift ha de llevarse a cabo en un máximo de 2 meses. Una vez realizado el canje, en un máximo de 15 días recibirá el bono de la marca elegida de las mencionadas en el punto 3.

Una vez recibido el bono correspondiente se podrá utilizar:

• El Corte Inglés: recibirá un localizador por email, con éste localizador deberán acudir a Atención al Cliente de ECI donde le facilitarán una tarjeta física de ECI (disponen de 3 meses desde que reciben el localizador para poder canjearlo por la tarjeta física). Una vez que dispongan de la tarjeta física de ECI, lo podrán utilizar en tienda física y/o tienda online. No tiene caducidad la tarjeta ECI
• Decathlon: recibirá un bono, con éste bono podrán comprar tanto en tienda online como física. La caducidad del bono de Decathlon es de 2 años.
• Media Markt: el bono que recibirá será para utilizar en tienda física y no tiene caducidad.
• Atrápalo: el bono que recibirá es para uso online y no tiene caducidad.

Cualquier consulta que pudieran tener los destinatarios de los códigos pueden ponerse en contacto con Click&Gift a través de email, teléfono y/o chat. La Tarjeta regalo no es nominativa, no es divisible y no se puede convertir en dinero en efectivo y Rajapack SA no se hace cargo de la pérdida, mal uso o usufructo de la misma. La reproducción, imitación, modificación, venta, comercialización o usurpación de cualquier clase de la Tarjeta regalo puede ser perseguida por las autoridades en virtud de la ley penal. Las condiciones de pago para esta campaña serán las estipuladas en las condiciones de venta de Rajapack. S.A., que pueden ser consultadas en la página web de Click&Gift https://www.clickandgift.com/ El promotor pone a disposición de los beneficiarios de la iniciativa la cuenta de correo electrónico contacto@rajapack.es para cualquier duda o aclaración sobre la presente promoción.

8 - Limitaciones y condiciones de la campaña

Un mismo cliente no podrá beneficiarse de esta promoción en más de una ocasión.

9 - Publicidad de la campaña

Esta iniciativa se anunciará en la página web www.rajapack.es, y se comunicará principalmente mediante Newsletter o redes sociales a los clientes de Rajapack S.A., no quedando excluida su promoción y difusión de la misma a través de teléfono, siempre manteniendo como destinatarios a los clientes de Rajapack, S.A.

10 - Reserva

El promotor se reserva el derecho de sustituir el premio anunciado por otros de igual o mayor valor. Toda modificación y / o adición y / o especificaciones hechas del presente Reglamento se publicará en el sitio web www.rajapack.es y se comunicará por correo electrónico a los clientes beneficiarios.

11 - Responsabilidad

El promotor, Rajapack S.A. no asume ninguna responsabilidad: - Por daños, pérdidas, lesiones o decepción por parte de un beneficiario de la campaña promocional “Tarjetas regalo digital” como resultado de recibir una Tarjeta regalo. - Por razones no imputables a ella (por ejemplo, problemas o errores técnicos de redes o líneas telefónicas, sistemas de ordenadores en línea, servidores o proveedores, equipamiento informático o programas, fallos por los que no se reciban correos electrónicos a causa de problemas técnicos o exceso de tráfico en Internet, incluyendo fallos o daños en el ordenador o el teléfono móvil del beneficiario o de cualquier otra persona en relación con o como consecuencia de haber adquirido los productos de Rajapack, S.A.), y todas aquellas en consonancia con el Aviso Legal vigente en la web www.rajapack.es, en el momento de realizar el pedido. - Por las direcciones de correo electrónico proporcionadas por el receptor/beneficiario incorrectas o incompleta en el momento de la realización del pedido. - Rajapack, S.A. no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los usuarios beneficiarios o terceros. Rajapack, S.A. se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas incluidas las penales para salvaguardar los legítimos intereses y buen nombre. Y por otras causas no directamente atribuibles a Rajapack S.A.

12 - Jurisdicción

La campaña patrocinada por Rajapack S.A. y las condiciones de la misma estarán sujetas a la ley española y cualquier conflicto estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Rajapack S.A. no garantiza que los materiales del sitio web sobre esta campaña promocional sean apropiados o estén disponibles para ser utilizados en cualquier lugar y queda terminantemente prohibido el acceso a dichos materiales desde territorios donde estos contenidos no estén permitidos.

13 - Protección de datos

Los datos personales que puedan ser facilitados por los beneficiarios de la presente campaña se incorporarán a un fichero de RAJAPACK, con la finalidad de atender la presente relación de participación en la campaña promocional “Tarjetas regalo digital”. En caso de ser usted beneficiario, los datos solicitados serán tratados únicamente con la finalidad de enviar la correspondiente Tarjeta regalo según los puntos 6 y 7 de los presentes términos y condiciones. Los datos personales facilitados se tratarán conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Se informa a los usuarios que al entrar en la web www.rajapack.es y con la realización cualquier pedido a través de la misma, catálogos, teléfono o cualquier otro medio que ponga a disposición Rajapack, S.A., aceptan las políticas de privacidad y aviso legal contempladas en la web antes mencionada, así como las presentes Condiciones de la campaña promocional “Tarjetas regalo digital”. Los afectados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a RAJAPACK, S.A., C/ La Granja 2-10 (Polígono Industrial El Martinet) CP 08291 de Ripollet (Barcelona).