FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare
Cabecera-infografía

Desde Rajapack creemos que elegir un embalaje adecuado es clave para que una tienda e-commerce tenga éxito y consiga una buena imagen de cara a los clientes. Antes de escoger un embalaje hay que tener en cuenta ciertos aspectos externos a tener en cuenta como son: tipo de producto, tipo de transporte, almacenaje, climatología y el medioambiente.

Aquí os dejamos una infografía que explica de forma sencilla estos aspectos.

Embalajes-factor-clave-ecommerce

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

− 1 = 1