• 902 20 30 06 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 9,0/10
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* Gratuita a partir de 200€ (sin IVA)
logo raja 902 20 30 06 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia

Quienes somos

El grupo Raja, su colaborador europeo del embalaje, presente en 18 países

Con una experiencia de más de 60 años, el grupo Raja distribuye en Europa a más de 700.000 clientes, la gama más extensa de embalajes.

Presente en 18 países europeos, a través de 22 sociedades, el grupo Raja se ha convertido en líder en su mercado, gracias a su pasión por el servicio y atención al cliente, a su dinámica de innovación y al conocimiento y profesionalidad de sus empleados.

Lo confirma también su vocación por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de embalaje y equipamiento.
En España RAJAPACK le ofrece 4000 embalajes en stock para TODAS sus necesidades de embalaje y un servicio sin precedentes.

Cifras claves del grupo


chiffre d'affaires

561 M€
de cifra de negocio en 2017

produits disponibles

120 000
productos en stock

collaborateurs

700 000
clientes en Europa

clients

1 850
empleados

centres

11
centros de distribución

clients

210 000 m2
de almacenaje



La gama más extensa de embalajes en Europa

Con más de 120 000 productos disponibles en Europa destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición, el grupo Raja es líder europeo en la distribución de embalajes. Una política de innovación constante combinada con la excelente competitividad del producto, permite al grupo Raja ofrecer la más amplia gama del mercado.

Clientes de todos los sectores de actividad

Desde la industria al sector servicios, los 700.000 clientes del Grupo pertenecen a todos los sectores de actividad. Todos los tamaños de empresa están igualmente representados, multinacionales, pequeñas y medianas empresas, autónomos. Cada día la totalidad de nuestros empleados están para satisfacer a nuestros clientes con un servicio y atención incomparables.

La estrategia multicanal es la clave del Grupo Raja

El negocio del Grupo Raja se fundamenta en cuatro canales de ventas complementarios que garantizan al cliente una proximidad constante y una actividad e innovación continuas: catálogos, web, teléfono y fuerza de venta sobre el terreno.