900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
7
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

¿QUIERE TRABAJAR EN RAJA®?

Trabajar en RAJA® es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 países y que favorece el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Panorama empleados RAJA

En el día a día, el Grupo RAJA moviliza la energía y el entusiasmo de más de 4500 colaboradores repartidos en 19 países, para continuar con el deseo expresado por su fundadora: que la satisfacción del cliente y la calidad de los productos y servicios sean el centro y el motor de la empresa, y por tanto, de su desarrollo.

Motivados por valores fuertes, e interesados en el desarrollo de un auténtico espíritu de responsabilidad, tanto individual como colectiva, valoramos en los candidatos su pasión por el cliente, su respuesta a los desafíos y su convencimiento de que las más bellas victorias son colectivas. Además, la promoción interna y la formación son instrumentos fundamentales para el desarrollo profesional.

Le mostramos las áreas donde puede desarrollar su actividad en RAJA®

Panorama empleados RAJA

Si desea trabajar con nosotros, visite nuestro portal de empleo para descubrir todas las vacantes disponibles o envíenos su CV, junto con una carta de presentación, al email rrhh@rajapack.es
¡Gracias de antemano por su interés en RAJA®!

VER VACANTES DISPONIBLES