Optimización del embalaje: qué es y cómo ponerlo en práctica en tu e-commerce
Embalaje

La preocupación por el medio ambiente, la implantación de normativas que restringen el uso del plástico y el interés por recortar costes logísticos han hecho que las tiendas online se embarquen en un gran reto: la optimización del embalaje. Descubre con nosotros qué es, en qué consiste este proceso y cómo ponerlo en marcha en tu e-commerce.

Clientes

En nuestra sección de testimonios de clientes, hoy te presentamos a CeX: una empresa que compra, vende e intercambia todo tipo de productos tecnológicos y de entretenimiento digital. Fundada en 1992 en Londres, CeX cuenta actualmente con más de 500 tiendas en 10 países. Su expansión llegó a Barcelona en el año 2003 y actualmente […]

Curiosidades

El Grupo RAJA cumple más de 65 años en Europa sirviendo la gama más extensa de embalajes a más de 700.000 clientes consiguiendo una cifra total de negocio de 631M€.
Rajapack España este año ha celebrado su 15 aniversario con un crecimiento del 15’7% respecto a la cifra de 2017, esto quiere decir que… ¡es nuestro mejor año hasta ahora!

Packaging personalizado: embalaje a la medida de tu marca
Embalaje

Cajas de cartón, cintas adhesivas, bolsas… Con Rajapack puedes configurar a tu gusto la apariencia de distintos productos de embalaje para conseguir el mejor packaging personalizado posible para tu marca. Sorprende a tus clientes, fidelízalos con una experiencia de ‘unboxing’ única y volverán una y otra vez a tu tienda online. ¡Te contamos cómo lograrlo!

Calendario de Marketing 2019 de Rajapack
Eventos

Descarga el Calendario de Marketing 2019 de Rajapack y tendrás siempre a mano el listado de fechas clave del año para planificar tus campañas estacionales. ¿Sabes cuándo se celebra el Día de Agradecimiento al Plástico de Burbujas o en qué fecha se conmemora el Día de la Cinta Adhesiva? ¡Descúbrelo con nosotros!