Unboxing de cajas
Curiosidades

El ‘unboxing’ triunfa en Youtube con más de 20 millones de vídeos dedicados a desembalar productos ante los usuarios y mostrarlos en la red. ¿Por qué tienen tanto éxito los vídeos de desembalaje en Internet? Rajapack te acerca las claves, así como recomendaciones para encandilar a tus clientes a través del ‘unboxing’.

Cómo prevenir los trastornos musculoesqueléticos en el almacén
Embalaje

Los trastornos musculoesqueléticos, también llamados TME, son una de las enfermedades de origen laboral más comunes en toda Europa y un riesgo inherente a la actividad logística de una empresa. Afectan sobre todo a extremidades, espalda y cuello y conviene identificarlos a tiempo. Una manera de prevenirlos es mantener el puesto de trabajo en condiciones óptimas y con las herramientas más adecuadas para facilitar las labores que pueden provocarlos.

Picking y packing en logística: ¿qué son y en qué se diferencian?
Embalaje

Con el aumento de las compras online, los envíos de productos han crecido en los últimos años, por lo que hay que poner mucha atención en la preparación de los paquetes para que las compras lleguen de manera correcta al destinatario. El picking y el packing son dos términos incorporados en el lenguaje de la logística para asegurarse de que este proceso se desarrolla en las mejores condiciones.

Máquinas y sistemas de embalaje
Embalaje

Los almacenes logísticos que gestionan altos volúmenes de actividad se enfrentan a retos muy específicos y mejorar la productividad es, sin duda, uno de ellos. En este contexto muchos responsables de logística están buscando soluciones de relleno y protección para su cadena de embalaje.

Embalaje para el transporte de obras de arte
Embalaje

El envío de una obra de arte a un museo o una galería exige mucho cuidado en la preparación para su transporte y un embalaje especializado. Para ello, hay que tener en cuenta las características del tipo de obra, ya que no es lo mismo el envío de una pintura enmarcada, una fotografía que se pueda enrollar o una escultura. Con RAJA®, al estar especializados en el arte del embalaje, te asegurarás de que la obra llegue en las mejores condiciones.

Embalaje

La facturación de la industria textil podría alcanzar los 887.480 millones en 2025. Desde la pandemia el sector de la moda no ha parado de crecer. Muchos consumidores se animan ya a adquirir los productos a través de Internet, lo que ha llevado a que las marcas se preocupen cada vez más por escoger el packaging adecuado para sus envíos. En este artículo te descubrimos cuál es el mejor embalaje para las tiendas de ropa online. ¡No te lo pierdas!

Embalaje para automatizar la intralogística: consigue un almacén más eficiente
Embalaje

La cadena de suministro quiere ganar en eficiencia. Para ello, la automatización de la intralogística es un factor esencial. Existen distintas soluciones de embalaje que consiguen dotar de mayor fluidez a esta tarea garantizando más productividad, satisfacción del cliente y facturación.