Embalaje para la logística 4.0
Embalaje

La logística 4.0 implica la digitalización total de los procesos de la cadena de suministro. En un entorno en el que todos los participantes trabajan interconectados, es preciso optimizar el embalaje para que responda a las nuevas exigencias de este paradigma. En RAJA® te guiamos para que pongas al día tu almacén y tus protocolos de distribución. Más eficiencia ¡y mayor satisfacción para tus clientes!

Soluciones de embalajes para envíos frágiles, voluminosos y sensibles
Embalaje

El envío de mercancías frágiles, voluminosas o sensibles representa un reto añadido a la hora de preparar los pedidos, ya que las soluciones de empaquetado habituales suelen quedarse cortas. ¿Qué artículos de embalaje utilizar para evitar que los productos sufran daños o se extravíen durante el traslado? ¡En RAJA® te asesoramos!

Transporte de mercancías EcoResponsable
Embalaje

El respeto al medioambiente debería ser un valor transversal en todas las actividades de tu empresa. Seguro que ya has adoptado criterios sostenibles para elegir tu embalaje, pero ¿has implementado una estrategia de transporte EcoResponsable para la distribución de tus mercancías? En este post te damos las claves para ponerla en marcha.

Productos para el trincaje de cargas en el transporte en carretera
Productos

La Ley de Estiba de 2018 establece una serie de condiciones para garantizar la integridad de los productos, así como la seguridad de los trabajadores, durante el transporte de mercancías por carretera. ¿Sabes qué sistemas de trincaje o sujeción de cargas y qué dispositivos puedes utilizar con este fin? ¡En RAJA® te los mostramos!

Guías y Manuales

La elección del embalaje en un e-commerce es fundamental. Las expectativas de los clientes online son cada vez mayores. El embalaje, el envío y la presentación del producto son una parte importante de la experiencia de compra del cliente. En RAJA® asesoramos a cientos de e-commerce a encontrar las mejores soluciones de embalaje. Descarga nuestro ebook y descubre las claves para […]

Embalajes biobasados de RAJA
Embalaje

¿Buscas nuevos aliados para apuntalar la política de sostenibilidad de tu marca? ¡Pues aquí los tienes! Desde RAJA® te presentamos los embalajes biobasados, productos de empaquetado elaborados con materiales renovables. Aprende más sobre ellos y comprueba cómo puedes incorporarlos con facilidad en tus procesos logísticos.