Tipos de tubos de cartón para envíos: cuál escoger
Productos

¿Redondo, cuadrado o triangular? ¿Cómo elegir el tubo de cartón para envíos adecuado? Si en tu negocio online trabajas habitualmente con pósteres, planos, fotografías de gran formato o cualquier tipo de láminas, debes familiarizarte con los distintos tipos de tubos postales y sus aplicaciones. Aprende a sacar partido a los tubos de cartón para embalaje y a presentar mejor tus productos con Rajapack.

Cómo enviar un perfume: embalaje y preparación del pedido
Embalaje

El consumo de perfumes y fragancias en España va en alza: en 2017 creció más de un 5% con respecto al año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). A la hora de vender online este tipo de productos es imprescindible cuidar al máximo el embalaje y la preparación del pedido. En Rajapack te contamos cómo hacerlo.

Embalaje

Los trastornos musculoesqueléticos, también llamados TME, son una de las enfermedades de origen laboral más comunes en toda Europa, y un riesgo inherente a la actividad logística de una empresa.  Afectan principalmente a la espalda, cuello, hombros y extremidades y pueden generar desde pequeñas molestias, a bajas laborales, o incapacidad en los casos más graves. […]

Embalaje

El esfuerzo constante por mejorar el espacio de la preparación de pedidos es una característica común entre todos los expertos en logística. Un buen puesto de embalaje es un punto clave para una logística de salida eficiente, rentable y rápida. En este post descubrirás cómo optimizar un puesto de embalaje en 3 pasos.  Un puesto de embalaje […]

Estuches y bolsas para botellas: cuáles elegir en tu tienda gourmet
Productos

En una tienda no gourmet no solo cuentan la calidad y la exclusividad de los productos, sino que también cobra gran importancia la presentación de estos, sobre todo cuando el cliente los adquiere con la intención de regalarlos. Los estuches y bolsas para botellas son la mejor opción para poner en valor vinos, aceites, cavas, cervezas, licores… pero ¿cuáles elegir para tu tienda gourmet? Descúbrelo en este post.

Bolsas ecológicas: ¿qué opciones tienes para tu negocio?
Embalaje

¿Seguir entregando bolsas de plástico a tus clientes y cobrárselas; o facilitarles otro tipo de bolsas que no estén sujetas a esta imposición? Si desde el pasado 1 de julio de 2018 tienes esta disyuntiva en tu negocio, no dejes de informarte sobre las bolsas ecológicas: una alternativa sostenible para el planeta y amigable para el bolsillo de tus compradores. Te mostramos todas las opciones tu alcance.

Productos

Un embalaje de calidad carecería de valor si no consigue proteger correctamente los productos en su interior. Según tu sector de actividad, y el tipo de mercancías que envías, puede ser interesante, sino indispensable, considerar la utilización de bolsitas antihumedad  para garantizar una protección óptima dentro de tus paquetes. 

Embalaje

Utilizar el embalaje correcto garantizará que tus paquetes estén bien protegidos y asegurados durante el envío, pero hay otro elemento importante que se debe incluir para que llegue correctamente a su destino: Las etiquetas. Etiquetar correctamente en un envío minimizará los daños y las incidencias. Hay una multitud de etiquetas disponibles, te ayudamos a escoger la ideal.