Embalaje

La facturación de la industria textil podría alcanzar los 887.480 millones en 2025. Desde la pandemia el sector de la moda no ha parado de crecer. Muchos consumidores se animan ya a adquirir los productos a través de Internet, lo que ha llevado a que las marcas se preocupen cada vez más por escoger el packaging adecuado para sus envíos. En este artículo te descubrimos cuál es el mejor embalaje para las tiendas de ropa online. ¡No te lo pierdas!

Embalaje para automatizar la intralogística: consigue un almacén más eficiente
Embalaje

La cadena de suministro quiere ganar en eficiencia. Para ello, la automatización de la intralogística es un factor esencial. Existen distintas soluciones de embalaje que consiguen dotar de mayor fluidez a esta tarea garantizando más productividad, satisfacción del cliente y facturación.

Embalaje monomaterial: una solución sostenible para tus pedidos
Embalaje

Es hora de reducir la huella medioambiental que genera tu empresa. ¿Empezamos por el packaging? El embalaje monomaterial es justo lo que necesitas para hacer envíos más sostenibles. Para ello utilizarás productos fabricados con el cartón como base y con componentes 100% reciclables. ¡En este post te contamos mucho más!

Ecommerce embalajes segunda mano
E-commerce

Los e-commerce de segunda mano están de moda. Este tipo de comercio electrónico, respetuoso con el medio ambiente, no para de crecer. En este artículo te damos los trucos para que tu tienda electrónica también sea socialmente responsable a través de productos como los embalajes sostenibles.

Envío libros
Embalaje

El 68,8% de la población lee libros de manera habitual. El sector ya no solo vende en tienda física, sino que también lo hace online. En este contexto se vuelve importante saber cómo realizar correctamente el envío de libros y qué embalaje utilizar para que los libros lleguen en perfectas condiciones al consumidor.

Bolsas empaquetado
Embalaje

El material, el espesor, el sistema de cierre, la función a la que van a ir destinadas… Todos estos factores y más importan a la hora de elegir las bolsas de empaquetado idóneas para vender tus productos en establecimientos físicos o vía e-commerce. Infórmate y mira cómo te afecta el RD 293/2018 que regula el consumo de bolsas de plástico en España.

Dark Stores: la última revolución del e-commerce | RAJA®
Embalaje

El sector del e-commerce evoluciona. Miles de negocios se han sumado a la moda de las Dark Stores, almacenes logísticos desde donde se distribuyen todos los productos. En RAJA® te contamos más sobre las llamadas ‘tiendas sin clientes’ y te mostramos cuál es el mejor embalaje para triunfar en una tienda de este tipo.