Embalaje

En estos días muchas empresas que disponen de e-commerce y tiendas físicas ya utilizan una estrategia Ship From Store para estimular las ventas. Pero ¿en qué consiste exactamente esta estrategia de venta omnicanal y cómo podemos ayudarte desde RAJA®? Te lo explicamos en este post.

Noticias

Ayer, 30 de junio, ¡fuimos a divertirnos a El Hormiguero por decima vez! ¿Lo viste? ¡Seguro que sí porque lo vieron más de 1 millón y medio de espectadores, con un 14,7% de share!
Te explicamos en este post como Jandro utiliza nuestras cintas adhesivas para hacer magia.

Seguridad y medioambiente: ¿es posible conjugar ambos valores en el embalaje de la nueva normalidad?
Embalaje

El consumo de envases y embalajes ha crecido durante la crisis del coronavirus. ¿Los motivos? El aumento de las compras online, la preferencia por la comida para llevar y a domicilio o la seguridad que proporcionan los productos envasados en contraposición a los artículos a granel. ¿Será posible compatibilizar esta tendencia, que conlleva un mayor gasto de plástico, con el cuidado del medioambiente en la nueva normalidad?

¿Cómo ha evolucionado la demanda sectorial de embalaje durante la crisis del coronavirus?
Embalaje

La emergencia sanitaria por la COVID-19 y el confinamiento han reducido la demanda de embalaje de ciertos sectores productivos, que se han visto obligados a interrumpir o recortar su actividad. Sin embargo, otros, como la alimentación o el e-commerce, han tenido que aprovisionarse aceleradamente para ser capaces de empaquetar un volumen creciente de pedidos. ¿Qué ocurrirá con la desescalada y la llegada de la nueva normalidad?

Embalaje y seguridad en supermercados y restaurantes para afrontar la demanda poscovid
Embalaje

La compra online, los pedidos a domicilio y la comida para llevar van a ser la norma dentro de los hábitos de consumo alimentario de los españoles en la era poscovid. ¿Qué precauciones deben mantener los trabajadores de supermercados y restaurantes para mantener a raya el coronavirus? ¿Cuáles son los embalajes más adecuados para esta nueva normalidad? Infórmate con RAJA®.