Las 7 claves del paquete perfecto para un envío e-commerce
Embalaje

El pedido es el único punto de contacto físico entre una tienda online y sus clientes. Por ello, es imprescindible cuidar al máximo los detalles para propiciar una correcta entrega y una experiencia de compra memorable. Preparar el paquete perfecto para un envío e-commerce es toda una ciencia, ¡y hoy la compartimos contigo en RAJA®!

Automatización del embalaje: tendencias, productos y soluciones
Embalaje

Ahorrar tiempo, dinero y materiales en el empaquetado de productos y en la preparación de pedidos es uno de los retos más acuciantes para la industria 4.0. El futuro -y el presente- de cualquier almacén pasa, por tanto, por automatizar los procesos de embalaje. Descubre cuáles son las tendencias de mecanización de estas tareas y qué soluciones puedes aplicar ya mismo en tu empresa con RAJA®.

Embalaje

Un embalaje original, personalizado y de calidad es una baza ganadora para reforzar tu estrategia de comunicación de marca en el Black Friday. ¿Cómo puedes trabajar tu branding y favorecer que tus clientes te recuerden y vuelvan a comprar tras la resaca del ‘viernes negro’? ¡Apúntate estas 4 ideas de RAJA®!

Embalaje

El 8% de las compras online que realizan los usuarios durante el Black Friday llegan dañadas a su destino. Y aunque la mayoría culpa al transportista, un apreciable 15% de los consumidores lo achaca a la elección de un embalaje inadecuado. Toma medidas para que tu e-commerce no entregue ni un paquete defectuoso en este Black Friday 2019, ¡en RAJA® tienes todos los productos de relleno y protección que necesitas!

Tipos de plásticos biodegradables en el mundo del embalaje
Embalaje

Ya sean de origen sintético o biológico, dentro de la industria de los polímeros existen distintos tipos de plásticos biodegradables que nos sirven para crear embalajes más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Descubre con RAJA® qué caracteriza a los plásticos biodegradables y cuáles son sus ventajas respecto al plástico convencional.

3 maneras de reciclar las bolsas de papel
Curiosidades

No nos cansaremos de repetirlo: las bolsas de papel son una alternativa excelente al plástico. Son económicas, biodegradables, personalizables y aportan un toque de distinción al ‘packaging’ de tu marca. Pero es que, además, hay tres maneras posibles de reciclarlas. ¡Descubre cómo dar una nueva vida a tus bolsas de papel con RAJA®!