En Rajapack abrimos en Verano

4minutos de lectura 01 Aug 2017

Sí, ¡Rajapack está abierto en verano! Porque si tú estás trabajando, nosotros, como tu partner, estamos codo a codo contigo. Si ya has vuelto de tus merecidas vacaciones o aun estás esperando tu momento y te toca estar al pie del cañón en tu oficina, almacén o tienda; que sepas que estamos disponibles todo el día para atenderte.

¿Te acuerdas del teléfono de Rajapack? ¿Y del resto de métodos de contacto?

 Teléfono: 902 20 30 06  Email: contacto@rajapack.es  Web: www.rajapack.es 

Aprovecha este verano para pasarnos a ver y descubrir nuestro Showroom:

Pásate por nuestras oficinas y descubre dónde trabajamos. Tenemos nuestro almacén aquí, con todos nuestros productos en stock y disponemos de un amplio Showroom con gran parte de nuestros productos para que puedas venir y probarlos. Nuestro equipo de asesores está siempre disponible para poder atenderte y orientarte para escoger los embalajes más adecuados para tus productos. Aprovecha estas fechas de verano para acercarte, saludarnos y buscar con nosotros las mejores soluciones para ti.

 

Si no sabes cómo llegar, aquí te dejamos las instrucciones 😉

Lecturas de embalaje para este Verano:

Ya que sabemos que Agosto es un buen mes para hacer todas esas cosas que normalmente no tienes tiempo para hacer, hemos decidido dejaros nuestras recomendaciones literarias propias 😉

Redescubre algunos de nuestros artículos más leídos en lo que vamos de año. Te los dejamos bien ordenados, en una lista, para ti. Que disfrutes 🙂

Top 8 para este verano:

Si quieres descubrir más lecturas interesantes como éstas, no dudes en seguir nuestro blog: www.rajapack.es/blog-es y, además, seguirnos a través del feed.

 

Categorías