FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Plan Comunicación es una empresa con 25 años de experiencia en publicidad offline y online, han hecho proyectos para empresas como Nissan, Levi’s o Reebok. Nacieron como una pequeña agencia de 5 personas y ahora están viviendo un gran momento, han crecido a 50 profesionales de múltiples disciplinas. Hacen proyectos de estrategia digital, diseño web, aplicaciones móviles, identidad corporativa, packaging y material impreso.

Son expertos en tecnología y diseño, hacen proyectos con las últimas tendencias del mercado y, sobretodo, cubren todas las necesidades del cliente garantizándole los mejores plazos de entrega y costes. Para ello necesita que nosotros cumplamos con sus expectativas, por eso llevan muchos años trabajando con nosotros y somos su único proveedor de embalajes.

Jordi, el responsable de Trade Marketing y Packaging de Plan Comunicación, nos cuenta en este vídeo cómo trabajan en la compañía y qué le gusta sobre nosotros, Rajapack:

Tal y como ha explicado Jordi, Plan Comunicación crece y en Rajapack nos sentimos orgullosos de poderles abastecer con nuestros productos para garantizar que puedan hacer llegar sus productos a su cliente con calidad óptima.

Estos son algunos de los productos que nos compra Plan Comunicación habitualmente:

Plástico de burbujas

El plástico de burbujas o film alveolar se utiliza para envolver sus productos y amortiguar golpes de esta forma protegen su material y consiguen reducir el número de incidencias. Además, es flexible, ligero, transparente e impermeable. Es perfecto para inmovilizar y proteger los productos en el interior de cajas.

Cinta adhesiva para Singular: Plan comunicación y publicidad

La cinta adhesiva la utilizan para cerrar eficazmente sus cajas y garantizar que llegue a su destino de la misma forma que han sido enviadas. Nuestras cintas son de alta adhesión para que ninguna superficie se resista.

Los tubos de envío son ideales para productos enrollables como pósters, fotografías o planos. Son muy resistentes e ideales para envíos por mensajería, cuentan con una lengüeta que hace que sean fáciles y rápidos de abrir y cerrar.

Los sobres acolchados son excelentes para proteger productos contra los golpes, está acolchado con burbujas de aire impermeabilizado y opaco. Es práctico y fácil de usar, tiene cierre adhesivo con banda protectora.

Rajapack está especializado en encontrar el producto ideal para cada empresa. En el caso de Plan Comunicación, debido a que son expertos en publicidad, necesitan una amplia gama de productos dependiendo de las necesidades de sus clientes, tanto para presentación de producto o para enviar sus productos.

Plan Comunicación nos quiere como único proveedor porque, ante todo, tenemos variedad, formalidad e inmediatez. Tenemos embalaje que se adapta a la perfección para muchos ecommerce y, además, encaja con los formatos estándar de Correos y mensajerías, de esta forma pueden hacerlos llegar a sus clientes.

Además de utilizar nuestros productos para proteger sus proyectos y enviarlos, Plan Comunicación utilizan nuestros productos para packaging, opinan que se trata de una carta de presentación ante el comprador, les prestan mucha atención y nuestros productos ofrecen la mejor calidad y la posibilidad de ser personalizados para llamar la atención y añadir valor a su marca.

¿Qué es lo que más les gusta a Plan Comunicación de Rajapack?

  • Disponemos de muchas referencias y materiales, contamos con más de 4.000 productos, la más amplia gamma del mercado y esto nos hace ser los líderes europeos de la distribución de embalajes
  • Tenemos un precio competitivo y un asesoramiento personalizado
  • Nuestra rapidez de entrega, entregamos en 24/48h y puede realizar un seguimiento de su envío o, si lo prefiere, como en el caso de Plan Comunicación para tener aún mucha más rapidez, puede ir a recoger su pedido en nuestras instalaciones

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales Rajapack. Si eres cliente nuestro y quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: webmarketing@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

26 − = 16