900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
Machines

Embalaje para flores y plantas

Proteja, envíe y presente de forma atractiva sus composiciones florales

Le presentamos la nueva sección de embalaje para flores y plantas de RAJA®. En nuestra web podrá adquirir todo lo necesario para realzar la belleza de sus composiciones florales y vegetales, a la vez que las protege adecuadamente durante los traslados.


Actualice el packaging de sus plantas y flores con las distintas opciones de envoltorios para floristería que le proponemos. Para la entrega directa en tienda, o para el reparto de proximidad, revise nuestras referencias de conos y bolsas en kraft para ramos de flores. Una solución práctica, estética y EcoResponsable.


Para el transporte de flores y plantas a media y larga distancia, así como para la conservación de bouquets y piezas delicadas, tiene a su disposición nuestras cajas para floristería. Gestione el envío de sus flores y plantas con la garantía de que llegarán al destinatario final en perfecto estado.


En el mundo de los accesorios para floristería, cuidar los detalles es fundamental. Pruebe a sorprender en el embalaje de sus plantas ornamentales aportando un toque especial a la decoración del packaging con la ayuda de cintas, etiquetas y lazos. Úselos en combinación con papel para ramos de flores, conos de cartón o bolsas de papel kraft con asas .


Si, además de flores y plantas, su negocio comercializa otros productos que se suelen entregar como obsequio en ocasiones especiales, eche un vistazo a nuestra oferta de embalajes para regalo y comercio. Prepare sus packs combinando ramos de flores o preciosas macetas con alimentos gourmet, libros, ropa o bisutería, creando presentaciones temáticas con nuestros embalajes especiales para Navidad. O consiga un efecto elegante, discreto y atemporal con nuestros embalajes para regalo EcoResponsables . Mime a sus clientes y proteja al medioambiente ¡con un solo gesto!

spinner
91 productos
NOVEDAD
Cajas para envío de flores y plantas

Saber más