FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Hoy os presentamos a uno de nuestros clientes más creativos, es Chispum, una marca de vinilos de autor que demuestra que las ideas y las historias se pueden contar más allá del papel. Desde 2003, Chispum crea vinilos con vida propia, pensados para que convivan con las personas y les roben una sonrisa. Con Chispum colaboran ilustradores, artistas y diseñadores firmando sus creaciones y convirtiéndolas en divertidas ideas de decoración.

Chispum_Int2

Si sus vinilos te han cautivado tanto como a nosotros, puedes comprarlos a través de su página web www.chispum.com

Chispum confía en nuestros embalajes postales para los envíos de sus vinilos, en concreto nuestros tubos de envío triangular TRIOPAC.

2

3

El tubo de envío Triopac es ideal para enviar sus documentos enrollables con total seguridad: pósters, fichas, planos, láminas, vinilos, fotos, bocetos…

Es muy práctico porque su forma triangular evita que ruede y permite ser apilado para un almacenamiento más fácil.

Ofrece excelente protección ya que dispone de ángulos contra golpes y triple espesor de cartón en las extremidades del tubo.

El cierre es rápido y seguro gracias a su cierre banda adhesiva y es muy cómodo de utilizar ya que es fácil introducir y recuperar los documentos del interior del tubo de cartón.

Si como Chispum estás interesado en este embalaje, en Rajapack, disponemos de más de 30 formatos de tubos de cartón para el envío postal y archivo de sus productos enrollables.  Muy resistentes aseguran una protección óptima y están disponibles en formato circular, triangular y cuadrado.

Consulta a nuestros especialistas en embalaje en el teléfono 902 20 30 06, o vistita nuestra web www.rajapack. Y si te corren prisa, estás en el sitio adecuado, porque todos nuestros embalajes están en stock y te los entregamos en 24/48h.

¿Eres cliente de Rajapack y quieres participar en esta sección? Si es así, no lo dudes, escríbenos ahora a webmarketing@rajapack.es y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu experiencia.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

11 − 2 =