FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Hoy en día, el cartón se encuentra muy presente a nuestro alrededor ya que se utiliza en muchos tipos de envases y material de embalaje. Tenemos claro que es el material estrella en cajas, embalajes y presentación de muchos productos. Además, lo encontramos a diario en elementos tan cotidianos como rollos de papel higiénico, o envases de productos de alimentación.

Estos son los sitios en los que digamos es habitual encontrar este material pero desde hace un tiempo el cartón está haciéndose también un hueco en la decoración. Tal vez un exceso de imaginación o una forma de ahorro es lo que ha llevado a la reutilización de este material, a reinventar su uso y rediseñar la forma de ver este material. De esta manera hemos descubierto una tienda de lámparas de cartón con elegantes y originales diseños.

Una empresa gallega ha diseñado éstas lámparas de cartón que se suministran con bombillas de bajo consumo, equipamiento eléctrico y están barnizadas con barniz ignifugo (resistente al fuego). ¡A nosotros nos han encantado!

En su página web www.lamparasdecarton.com se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada proyecto, personalizando la imagen corporativa (colores, logo, etc) de una empresa, oficina o comercio. También realizan mobiliario de cartón para exposiciones y stands de ferias, complementos para escaparates, eventos promocionales, etc

No hay que olvidarse que en las últimas décadas el cartón ha tomado un papel fundamental en la conservación del planeta por su fácil reutilización y facilidad para trabajarlo. Cada año se organizan decenas de congresos, concursos y exposiciones en todo el mundo que su tema central es el cartón.

Todo un descubrimiento para los amantes de lo ecológico y lo moderno.

Y tanto nos ha cautivado este tema que queremos abrir un espacio en nuestro blog a mostraros ejemplos de decoración y arte que utilizan como base el cartón. Si es tu caso y utilizas el cartón de forma artística, escríbenos a webmarketing@rajapack.es

01-VISTA-PANTALLAS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Curiosidades

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

49 + = 59