FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
top10

Los cierres de año siempre son una buena fecha para echar un vistazo atrás a las cosas que nos han ido pasando durante este 2016. Durante estos meses hemos ido actualizándonos para ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención. Es más, hemos trabajado duro para ofrecerte las mejores soluciones y consejos.

Muchos de estos consejos, los hemos recopilado bajo un post para que encontréis toda la información necesaria sobre los productos. No sólo eso, también os hemos mostrado las últimas novedades, contenidos exclusivos e incluso hemos abordado otros temas relacionados con el mundo del cartón y del embalaje para que podáis practicar usarlo vosotros mismos.

Aquí os dejamos una recopilación de los 10 posts sobre embalaje más leídos durante el 2016:

En Rajapack te ayudamos a elegir la caja que buscas:BoxSelector_1

Una de las preguntas más recurrentes en Rajapack por parte de nuestros clientes es ¿Qué tipo de cajas necesito para mis envíos? ¿Será lo suficientemente resistente para evitar daños en el envío? ¿Qué tamaño debería escoger? ¿Canal simple o doble?

Así que hemos recogido nuestros mejores consejos al respecto y los hemos preparado en un post que, año tras año, se muestra como uno de los más buscados.

Enviar cajas de botellas:Infografía-Rajapack-botellaG-v3

El envío de cajas de botellas, ya sea de vino, cava, cerveza, licor o incluso aceite y similares, ha sido uno de los temas más concurrentes por parte de nuestros seguidores. Tanto, que hemos decidido dedicarle algunos post a cómo se debe enviar una botella: tipos de embalaje, soluciones, envío, etc. Incluso hemos preparado un pequeño manual con infografía.

Embalajes para Ecommerce:

guia embalaje ecommerce twSin duda alguna, el e-commerce está en auge, desde hace años y va evolucionando. Por ello, cada vez es más importante el embalaje. Este mercado tiene sus peculiaridades y todas las dudas alrededor. Hemos ido apuntando nuestros mejores consejos, vídeos y otros contenidos para unirlos en un ebook para que nuestros seguidores se lo pudiesen descargar. Uno de los posts del año.

El grosor de una caja de cartón:

¿Cuál es? ¿Cómo se determina? Efectivamente, es una de las preguntas habituales realizadas por varios de nuestros clientes más especializados. El envío de muchos pedidos puede depender de pocos milímetros determinados por el grosor de una caja. ¿Quieres saber cómo se mide? Muchos de nuestros usuarios ya lo han descubierto.

Cómo paletizar:

Paletización de RajapackNo solo es uno de los posts más visitados, sino que, además, el vídeo que preparamos a raíz de esta pregunta, es uno de los más vistos del año. De principio a fin, y de forma muy sencilla, se muestra como se debe realizar una paletización. Descubre por qué es uno de los contenidos más utilizados.

Diferencia entre polipropileno y polietileno

Efectivamente. Tienes las dos opciones de material en productos como las Cintas adhesivas, por ejemplo. Pero, ¿qué es lo que los hace diferentes? ¿Por qué escoger uno u otro? La respuesta, la tenéis en nuestro post.

Qué hacer con el cartón

Más allá de utilizar el cartón para embalar, nos gusta dar ideas de cosas que se pueden realizar con cartón, un poco de paciencia y algo de maña. Sabemos que a muchos de nuestros seguidores les gusta este tipo de contenidos y, claro, a nosotros también nos apetece ofrecerlo. Muchos de estos posts han resultado ser de los más leídos durante este 2016.

 

En Rajapack disponemos de un equipo técnico siempre dispuesto a colaborar contigo para resolver tus dudas y ofrecerte la mejor solución en embalaje, almacenaje para tu negocio o comercio. No dudes en contactarnos a través del 902 20 30 04 o por mail a contacto@rajapack.es

También puedes investigar en nuestro blog y descubrir nuestros mejores consejos para ti.

Te esperamos 🙂

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Curiosidades

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

72 − 64 =