El Hormiguero: Retamos con nuestras cajas a las Twin Melody

2minutos de lectura 08 Sep 2021

Ayer 7 de septiembre, ¡fuimos una vez más a divertirnos a El Hormiguero! Ya son conocidas nuestras actuaciones estelares en este programa, es nuestra 12a vez en prime time.

El Hormiguero tuvo un 15,1% de Share y 2.095.000 espectadores, ¿fuiste tu uno de ellos? Si es así, seguro que viste a Las Twin Melody haciendo el reto más viral pero más peligroso del momento, en serio, ¡no lo hagáis en casa!

¿Conoces el reto de las cajas de TikTok #MilkCrateChallenge?

Este reto consiste en hacer unas escaleras con cajas de plástico reutilizables de rejilla e intentar subirlas y luego bajarlas. Parece fácil, pero no lo es, es una prueba de verdadero equilibrio, si no lo consigues es imposible salir sin una lesión de este challenge, porque si te caerás de una gran altura y, además, sobre una de estas cajas que se caracterizan por su gran rigidez. Y como todos sabemos… Las cajas tienen esquinas, ¡ouch!

Pero gracias a la magia de El Hormiguero, las Twin Melody no tuvieron que arriesgarse tanto ya que Aitana, la única que hizo el challenge de las 2 gemelas, lo hizo con arnés para asegurarse la una buena caída.

¿Cómo es la protagonista de la noche?

Las cajas de plástico de rejilla son ideales para los productos que necesitan aireación, estas son apilables (por eso pueden hacer la escalera del challenge). Normalmente se utilizan en los sectores de agricultura, textil, alimentación… ¿pero quien se imaginaría que fueran los protagonistas de el challenge más viral de TikTok?

¿Quieres ver cómo sucedió todo? ¿Crees que Aitana lo conseguirá? Aquí lo tienes:

¿Sabías que hemos estado otras veces en El Hormiguero? Aquí podrás encontrar todas las veces en las que nos hemos visto involucrados en alguna aventura de Pablo Motos: Embalajes RAJA® colaboradora de El Hormiguero. Síguenos también en redes sociales para no perderte ni una, ¡hasta la próxima!

Categorías