Embalaje para cáterings que sirven en hoteles medicalizados

2minutos de lectura 28 Apr 2020

Durante estos días, hemos estado haciendo muchas entregas a hoteles medicalizados, así que hemos decidido analizar qué está ocurriendo con nuestro embalaje.

Hemos contactado con uno de nuestros clientes llamado Arcasa Apetito, ellos son una empresa subministradora de productos alimentarios de V gama y diseñan soluciones específicas de alimentación a clientes del sector sanitario, hostelería, escuelas, ocio… Les hemos preguntado sobre el servicio de almuerzo, comida, merienda y cena que dan a estos hoteles medicalizados y nos han explicado que utilizan nuestras cajas postales para entregar la comida a los pacientes de COVID-19.

Actualmente, por la crisis del coronavirus, ellos sirven a 3 hoteles:

  • Hotel Praktik Vinoteca
  • Hotel Praktik Bakery
  • Hotel Cotton House

¡Os dejamos algunas fotografías que nos han pasado!

¿Por qué utilizar cajas postales como bandejas para la comida?

Las bandejas que utilizan normalmente los hospitales son de plástico o metal y son reutilizables. Según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine el virus puede sobrevivir hasta 3 días en superficies como el plástico o el acero, en cambio cuando son cajas solo es 1 día.

Por lo tanto, repartir los alimentos en cajas es una alternativa que no solo es EcoResponsable, sino que también es más segura para cualquier persona que esté en contacto con ellas en todo el proceso de envío y recogida de la comida.

Sobre nuestras cajas postales

Estas son las cajas escogidas para hacer de bandejas, nos hemos encontrado que muchas empresas les quitan la tapa de arriba para más comodidad para comer.

  • Excelente calidadresistencia y rigidez
  • Garantizan el acondicionamiento y la protección eficaz de sus productos
  • Ecológica y 100% reciclable fabricada en cartón canal simple
  • Entregadas en plano, ocupan muy poco al ser almacenadas.

Nosotros seguimos 100% operativos para que empresas como esta o la tuya podáis seguir con vuestra actividad. ¡Gracias por vuestro esfuerzo!

Soluciones de embalaje ecológico de Embalajes RAJA
Categorías