Envío de paquetes e-commerce

Las prisas no son buenas consejeras y menos cuando se trata de empaquetar los productos que ha solicitado el cliente. Es cierto que el comprador quiere recibir su adquisición cuanto antes, pero, eso sí, ¡en perfectas condiciones! De lo contrario, no repetirá su experiencia de compra en tu tienda online.

Por eso, desde Rajapack hemos detectado los 10 errores más comunes que se cometen a la hora de preparar los paquetes para enviar. Esta lista además, te podrá servir como guía de comprobación antes de mandar los paquetes. Con estos rápidos consejos, evitarás malas experiencias que redunden además en comentarios negativos en tu e-commerce.

El producto deseado no solo debe llegar intacto, sino que el orden en el interior y el tamaño de la caja cuentan como detalles importantes que considerar en el embalaje de envíos. Tampoco nos podemos olvidar de comprobar el etiquetado para que el artículo llegue a buen puerto y no acabe dando la vuelta al mundo.

Asegúrate de que estás haciendo lo correcto con la siguiente infografía:

10 errores embalaje que debes evitar en tu e-commerce

Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

34 + = 43