FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

En un lugar entre las tapas de un libro, donde la imaginación se dibuja en letras, continúan muchas empresas vendiendo ejemplares. Porque los textos, textos son, aunque ahora sean impresos o digitales; y sigue existiendo una necesidad por leer y regalar lectura.

No hay mejor tradición que ofrecer un relato, una historia o un fragmento a aquel amigo, persona amada o simplemente compañero al que apreciamos. Es por ello que la tradición editorial sigue tan viva en nuestro país.

La literatura es uno de los activos más valorados de nuestra cultura y, por ello, los libros son tan apreciados. ¿Quién no se alegra de recibir un ejemplar como obsequio? Qué más da, si tapa dura o blanda, cómic o novela. Eso sí, todos queremos nuestro libro bien cuidado. Y es que hay quién es capaz de conservarlos impolutos, y disponer de una colección prácticamente intacta años después de adquirirlos. Otros, doblan páginas, subrayan o incluso, los más osados, escriben sobre escrito; pero en el momento de recibir un ejemplar queremos que éste sea un regalo impecable.

Nosotros solo sabemos cómo hacerte llegar la literatura incorrupta a tus manos, para que tú la ames y trates como consideres. Alguna tienda ha visto perder algunos clientes por no hacer el mejor de los envíos y entregar un libro golpeado o arañado. Estas relaciones se podrían definir como “es tan corto el amor, y es tan largo el olvido”.

Entonces, ¿cómo debe ser el envío? Dices mientras clavas en mi post tu mirada. Déjate descubrir y conoce nuestros mejores consejos para enviar todos tus libros en perfecto estado. Aquí, a tu alcance, en un solo clic:

¿Qué embalaje usar para enviar un libro?

Aun así, hoy en día no todo es libro. Los ebooks cobran cada vez más demandados entre los regalos editoriales y son una parte muy importante del mercado. “Juventud, divino tesoro”. Ante tal producto, tenemos más recomendaciones para ti:

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 2 = 3