FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Ayer, 22 de noviembre, ¡estuvimos por novena vez en El Hormiguero! ¿Lo viste? Seguro que sí porque fue el programa más visto en Antena 3, con un 14’7% de share y 2.684.000 espectadores 😉

Esta vez, nuestras protagonistas, las cajas, ayudaron a Marc Márquez (vigente Campeón del Mundo de MotoGP) y Pablo Motos para que pudieran hacer 2 tipos de carreras, te lo explicamos a continuación:

¿Cómo fue la primera carrera de El Hormiguero?

Pablo Motos le llama “El primer videojuego analógico”, el equipo de El Hormiguero montó 2 sillas, cada una de ellas tenía una propia pantalla. Estas sillas son las que utilizan Pablo y Marc para conducir 2 coches teledirigidos que se mueven físicamente por una pista construida dentro del plató de El Hormiguero. Y es ahí donde cobran protagonismo nuestras cajas: Formaban parte de la pista.

Lo más interesante de esta carrera es que si ganaba Pablo o Marc una persona del público (que eran todos amantes de MotoGP) se podía llevar… ¡una moto Repsol Honda CBR1000RR!

Si quieres saber quién gana… Mira este vídeo: Carrera de coches teledirigidos con Marc Márquez.

¿Cómo fue la segunda carrera del Hormiguero?

A esta carrera la llamaron las “Motocuádrigas”, recuerda las cuádrigas romanas, pero en vez de caballos… ¡Utilizaron motos!

Las Motocuádrigas pesaban mucho y era muy difícil frenar, pero a pesar de todo y sumándole la lesión de hombro de Marc Márquez, pudieron hacer la carrera a la perfección. ¡Pero no vamos a hacerte spoiler! Si quieres saber quién gana… Mira este vídeo: Carrera de Motocuádrigas con Marc Márquez.

¿Quieres saber más de nuestras cajas de cartón?

Contamos con más de 800 formatos de cajas en stock, ¡y te las entregamos en 24/48h en cualquier parte de la España peninsular!

La calidad de nuestras cajas postales y cajas de cartón son excelentes, asegura la máxima protección de todos tus productos, resisten la humedad, las variaciones de temperatura… ¡Comprobadísimo en este episodio de El Hormiguero!

Si quieres ver el episodio completo, haz click en el siguiente enlace o vídeo: Marc Márquez visita El Hormiguero.

¿Sabías que hemos estado otras veces en El Hormiguero? Aquí tienes todas las veces en las que nos hemos visto involucrados en alguna aventura de Pablo Motos: Rajapack colabora con El Hormiguero

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

59 − 57 =