FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Celebramos San Fermín en Rajapack

… ¡Y siete de julio San Fermín! ¡Llegó el día! La fiesta de San Fermín copa hoy las novedades tempraneras en televisión e Internet, dando inicio a siete días de pasión, épica, diversión y bullicio en Pamplona. Y, cómo no, desde las instalaciones de Rajapack queremos sumarnos a la celebración regalando los gastos de envío, que serán GRATIS para pedidos a partir del 99 euros utilizando el código SFERMIN. Un consejo: sé veloz, veloz cual mozo sanferminero, porque ¡esta oportunidad se evapora mañana!

Si estás leyendo estas líneas, probablemente es porque de buena mañana has empezado a trabajar. No podrás participar en los encierros más famosos de toda España en primera persona, pero sí vestir tu comercio a juego.

Resulta curioso que el rojo sea también el emblema de San Fermín (además del de la selección de fútbol o de San Valentín). Es un color de lo más versátil, sin duda porque trasmite emoción y celebración, sensaciones muy relacionadas con los regalos. ¿Por qué no incorporarlo a tu comercio a través del embalaje?

Viste a tu negocio de San Fermín gracias al embalaje

No todos los comercios manejan toros en el almacén, evidentemente por la contundente envergadura de estos, pero sí pueden hacer referencia a San Fermín por otras vías:

¡Uno de enero!

Caja blanca de cartón fino 12x8x7 cm de Rajapack

Mucho hablamos de rojo, pero su combinación con el blanco completa el look característico de San Fermín, justo como esta caja de cartón blanco fino, muy apropiada como recipiente para regalos al añadir mayor sofisticación que el tradicional color marrón del cartón.

 

¡Dos de febrero!

Papel de regalo rojo y blanco con distintos motivos
Válido para el 14 de febrero

Sin duda, el papel de envolver rojo y blanco viste los regalos evocando a San Fermín. Versátil. Habíamos dicho que el rojo era camaleónico y se adaptaba a cualquier ocasión de celebración:  bien puede recordar a San Fermín o a San Valentín siendo protagonista absoluto del mes de febrero.

¡Tres de marzo!

Caja de regalo roja con cierre de imánEspecialmente dedicada a los más perezosos para envolver regalos, esta caja con imán en color rojo asegura un cierre firme a un acabado fino y profesional, pues la propia caja es autosuficiente y resulta ya un envoltorio de regalo en sí.

 

 

¡Cuatro de abril!Papel kraft de envolver regalos clásico marrón

Y sin embargo, la sencillez también puede reflejar el espíritu de San Fermín, que no hace alusión a otra cosa que a la diversión y campechanía de la fiesta. El papel kraft clásico se puede adaptar fácilmente a cualquier celebración mediante, por ejemplo, la utilización de lazos o etiquetas de colores o rotuladores que plasmen un inspirado mensaje para el afortunado receptor del regalo.

 

¡Cinco de mayo!

Bolsa de papel kraft rojo para regalo
Válidos para el primer domingo de mayo

Para aquellos detalles pequeños en tamaño y grandes en emoción, los sobres son una solución rápida y lucida que incluir en la artillería de envoltorios de tu comercio.

 

 

 

¡Seis de junio!Balsa de papel kraft roja con asas rizadas

Aunque parezca mentira, el momento de despedida de un cliente del comercio es compartido con júbilo por ambos vendedores y compradores, en especial cuando el último no sale por la puerta con las manos vacías. ¡Qué mejor acompañamiento entonces que una bolsa de papel kraft roja! El papel kraft de colores mantiene la naturalidad clásica pero con un toque sofisticado, además de que es muy resistente, ideal para adquisiciones pesadas.

 

Y ¡siete de julio San Fermín!

El remate final lo ponemos con nuestra RajaPrint, espacio especialmente pensado para la personalización de bolsas: ideal para los que buscan aprovechar el material embalaje como manera de diferenciarse comercialmente y dejar huella en sus clientes. Ahí podrás personalizar todo tipo de bolsas (papel, plástico, ecológicas) y que estas sean la viva imagen (transportable) de tu negocio.

Llegados a este punto, no podíamos llegar al final de este artículo de otra manera: ¡Pobre de mí, pobre de mí, que se han acabado las fiestas de San Fermín!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 77 = 79