En San Valentín, la belleza está en el interior

4 minutos de lectura09 febrero 2021

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿estás pensando en cómo enamorar a tus clientes? Un día así de especial debe tener un embalaje bonito, aprovecha los pedidos de ese día para añadirles algo que permita que tus clientes recuerden tu marca con un cariño especial.

A continuación podrás encontrar algunos trucos para dar un ambiente festivo a tus cajas y bolsas añadiendo un simple elemento, ¡porque la belleza está en el interior! 💕

Enamora con los detalles de tus bolsas y/o cajas

Presenta los paquetes que envíes o las bolsas de tu comercio de forma distinta, así sorprenderás a tus clientes. Los detalles son clave para una relación… con tus clientes.

El color rojo es el color por excelencia de San Valentín, otros colores que también se utilizan mucho es el rosa, el negro y el blanco. Utiliza estos colores complementando los colores de tu marca para ofrecer una imagen especial y cuidada. La idea es que de tu almacén salga un pedido, pero que a casa de tu cliente llegue un REGALO.

Sobres: Para una presentación simple y elegante

Utilizar los sobres de regalo para presentar tu producto es muy sencillo, no añaden ningún paso extra en tu proceso de empaquetado, por lo que la agilidad en la preparación de los pedidos no se verá afectada.

Sobres de regalo y cajas almohada

Papel de regalo: El unboxing perfecto

Papel de regalo brillante de colores, san valentín

Imagina a tu cliente abriendo la caja o la bolsa de tu marca y encontrarse un regalo, ¿no es el unboxing perfecto?.

Papel de regalo kraft

Existe una gran variedad de gama para que puedas escoger el papel de regalo más adecuado con tu marca, escoge papel metalizado, liso, estampado, brillante, transparente, mate… ¡las posibilidades son infinitas!

Bolsas: Tu pedido será un regalo

Cada vez más e-commerce ponen bolsas dentro de las cajas para que sus clientes tengan una sensación de «shopping» igual que la compra offline. Así que el uso de bolsas te servirán tanto si tienes un e-commerce como si tienes una tienda física.

Presta atención a las bolsas de charol, en San Valentín es la ocasión perfecta para utilizarlas y hacer que tu cliente sienta el lujo de comprar en tu tienda.

Cintas y lazos: Los detalles importan

Tanto si decides utilizar papel o sobres, puedes decorarlo con cintas y lazos para regalo para darle el toque festivo final, porque los detalles son muy importantes.

Relleno: Para que no se rompan los corazones

San Valentín es un día importante y todo tiene que salir bien, ¿por qué ibas a arriesgarlo todo? Existen rellenos muy bonitos que pueden hacer que tu pedido siga siendo especial, por ejemplo, ¿conoces el sistema de relleno Geami WrapPak? ¡Te dejo aquí unas imágenes que hablan por si solas!

El sistema Geami consta de una capa de papel de seda del color que prefieras y otra capa de papel kraft alveolar que envuelve tus productos y los protege.

Otra opción de relleno y protección de tus pedidos son las virutas de papel, es ideal para fijar y presentar productos en cestas, cajas o bolsas, por lo que puede ser usado tanto en comercios online como offline.

Virutas de papel para relleno de color SizzlePak®

¿Te gusta el papel de seda? Este relleno es más bien decorativo pero, de nuevo, sirve tanto para e-commerce como para tiendas.

Caja de cartón de ida y vuelta con doble cierre adhesivo
Papel de seda de color en hojas

¡Más ideas que enamoran!

Demuestra tu amor a tus clientes con algún regalo, puedes añadir un poster o una foto bonita, una carta personalizada, unas flores o, incluso, algún aroma, esto hará que recuerden para siempre tu marca. Además, puedes añadirle un código de descuento para su próxima compra.

Después de enamorarlos así, ¡no dudarán en comprarte de nuevo!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





 

Categorías