En tus envíos que no falten sobres portadocumentos

1minutos de lectura 18 Jun 2015

¿Realizas envíos? ¿En estos envíos incluyes documentos? Y ¿Cómo llegan? A veces la mejor de las soluciones es la más sencilla y más económica. Nosotros, además, la hemos rebajado un 35%. Sí, se trata de una bolsa porta documentos. Un simple sobre de plástico transparente que se adhiere a tu paquete para añadir los documentos que consideres que son importantes para la recepción.

Los sobres para facturas, los conocidos sobres “contiene documentación” o también recordados por “sobres packing list” son una de las soluciones que más se utilizan hoy en día para incluir papeles en los envíos: Permite ofrecer una imagen más limpia de la entrega.

rajalist4

Más cercana a la imagen que quieren dar las marcas cuando piensan en cómo debe llegar el paquete a sus clientes. Un elemento mínimo del paquete que no solo revaloriza su aspecto, si no que evita devoluciones y errores en los movimientos del bulto.

rajalist1 - Rajapackrajalist 3

Fabricados normalmente en film de polietileno permite que sea difícilmente se deteriore o rasgue. Es resistente al agua y al aceite (importante en muchos envíos) y se adhiere firmemente a cualquier tipo de caja, cartón o estuche.

Una solución muy sencilla, fácil de aplicar, que resuelve muchos imprevistos, ahorra problemas y ofrece una imagen de calidad del envío. Y, además, por un 35% menos.

Categorías