FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Comercial Rajapack

Durante estos días se está celebrando en Barcelona la feria más importante de España del embalaje y el packaging: El Hispack. Hasta el viernes 24, puedes visitar las principales novedades del sector en una visita a la Fira Gran Vía de Barcelona.

Hispack Rajapack

En Rajapack te vamos a contar, además, 5 motivos más por los cuales, no solo debes visitar Hispack, si no que debes visitarnos a nosotros dentro de la feria:

  • ¿Eres cliente nuestro? Pues pon cara a los que te atienden: Si eres cliente nuestro seguro que llevas muchos pedidos hablando con nuestro equipo. ¿Te gustaría conocerlos? No lo dudes y pásate. Descubre cómo es nuestro equipo en persona y ponnos cara.
  • ¿Has visto nuestras novedades en el catálogo? Pásate a verlas en persona. En nuestro stand disponemos de las últimas novedades para que las puedas tocar y ver de cerca: Conoce nuestra caja Korrvu , ideal para enviar smartphones, tablets o portátiles; o la caja plegable automontable, la caja más utilizada para el e-commerce.

Banner_novedades

  • Trae tu producto y llévatelo embalado. Así de sencillo. ¿Tienes un producto y quieres saber cómo embalarlo? ¿Tienes dudas sobre la caja adecuada, el relleno ideal o la presentación más adecuada? Coméntanos qué vendes, trae tu producto, enséñanos la foto: nuestro equipo comercial lleva varios años atendiendo a miles de clientes con necesidades diferentes y, durante el Hispack, estarán presentes para orientarte en la mejor elección para tu producto.

Caja envío electrónicaCaja plegable automontable

  • Personaliza tu cinta adhesiva al momento: asesorado, al momento y en una sesión. Increíble, ¿verdad? Hemos dispuesto nuestro espacio para que puedas sentarte con nuestros asesores y puedas conseguir tu rollo de cinta personalizada en unos clics. Además, seguimos con nuestra oferta en personalización de cinta adhesiva hasta final de mes. Así que aprovecha, pásate con tu logo. Conseguirás tu customización a un precio único.

 

  • Máquinas. Muchas máquinas. Máquinas de relleno, máquinas de presentación. Ideales para el embalaje, para la protección. Máquinas, para cualquier necesidad. Seguramente esta será una de las pocas oportunidades en las cuales podrás comprobar en un mismo espacio, las diferentes posibilidades que te ofrecemos para obtener una producción rápida y efectiva en el embalaje de tus productos.

la foto 2

Además, si te pasas hoy por nuestro stand, aparte del descuento que ofrecemos a todas las visitas, te obsequiaremos con una rosa por el día de Sant Jordi. Así que no lo dudes més y pásate por el 764 del Hispack. Si aun no tienes tu entrada, pídela a contacto@rajapack.es ¡Te esperamos!

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 1 = 1