FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
libros-de-texto

La Feria del Libro representa uno de los días más esperados en el mundo editorial para realizar sus ventas, pero el mercado está cambiando, y mucho. Las ventas online parecen estar cambiando el sector y muchos son los que se están adaptando para aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece Internet.

Desde Rajapack te ofrecemos algunos consejos para que no te falle nada en tus envíos para esta Feria del Libro:

  • Cajas para el envío de libros:

Existen varios formatos, todos se adaptan a diferentes tamaños, pero sin duda alguna, el embalaje más utilizado es el Rajabook: una caja de cartón para el envío de libros capaz de ofrecer una presentación ideal del producto y proteger al lomo de los golpes del transporte. Es uno de los productos más comprados en el sector para los envíos

estuche-libros-ecobook-a4

  • Cajas para el envío de ebooks y e-readers:

Sin duda, el ebook está desplazando al libro y se está convirtiendo en uno de los productos estrella para estas fechas. Al igual que pasaba con Rajabook, este tipo de producto tiene su embalaje ideal: la caja Korrvu. Una mezcla entre la presentación adecuada y la productividad en el envío. Cajas de cartón para productos electrónicos como tus e-reader que combinan protección y diseño

Caja cartón para productos electrónicos

  • Embalajes para el envío de DVDs, CDs y otro material multimedia:

Efectivamente, aprovechando este evento, se suele comprar mucho material no directamente vinculado con la lectura, pero si con el mundo cultural. Los DVDs, CDs de música y similares tienen en estas fechas un buen pico de ventas. Para este tipo de envíos, recomendamos utilizar cajas de cartón que protejan del impacto durante el transporte, como los estuches en cruz, que permiten enviar varios CDs y DVDs ya que son regulables en altura.

  • Tubos de envío:

Pósters, cuadros, etc. Son otro de los productos más solicitados en estas fechas. No pueden faltar para acompañar gran parte de los envíos relacionados con la Feria del Libro. En Rajapack disponemos de un gran surtido de tubos de cartón para el envío de pósters.

tubos de envío - Rajapack

  • Cajas para el transporte de libros:

Durante este periodo, muchos son los envíos en grandes cantidades de libros que se producen. Rajapack dispone de soluciones para este tipo de envíos: las cajas de cartón A4 para el envío de libros son ideales ya que se pueden modular en altura y pueden ofrecer una solución económica y eficaz. Esta gama de cajas está disponible también en tamaños A3, A5, A6 y A7.

Estas son algunas de las recomendaciones que realizamos a nuestros clientes para que se preparen sus envíos para la Feria del Libro. No te olvides tampoco de aprovechar nuestra oferta en personalización de cintas adhesivas, que permitirá destacar a un precio único. Nuestro equipo de expertos puede ofrecer también soluciones personalizadas para el envío de libros.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 70 = 73