vermut evento

Vermut Solidario es una iniciativa que tiene como objetivo fusionar momentos de ocio con la solidaridad, a través de una actividad multicultural e innovadora, como lo es un aperitivo. Su propósito es acercar los proyectos sociales y solidarios a todas las personas, de una forma diferente y animada buscando recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan, brindando un buen ambiente y diversión.

El Vermut Solidario se ha creado para beneficiar a asociaciones, proyectos o a las personas que más lo necesiten. Esta vez se trata de ayudar a Eva y su hijo Nacho. Nacho es un niño que padece de la enfermedad de Dent, la cual afecta a su riñón y es considerada poco común porque sólo afecta a 200 personas en el mundo. Eva, su madre, trata de recaudar fondos para financiar la investigación de la enfermedad. Por medio de la asociación ASDENT, se busca financiar el estudio en un centro de investigación del Hospital Vall d’Hebrón, así como también un tratamiento para su cura.

El jueves 26 de marzo se hizo la presentación de la nueva edición de este proyecto, donde estuvimos presentes y se conoció más sobre Asdent Enfermedad de Dent, la asociación que le da apoyo en esta causa.

vermut presentación

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración desinteresada de marcas y empresas, entre ellas, Rajapack. Nuestro compromiso nos lleva a colaborar siempre que sea posible con diferentes asociaciones y por ello, estamos apoyando a esta causa a través del Vermut Solidario.

vermut Solidario - Rajapack

 

Este domingo 12 de abril se desarrollará una nueva edición del Vermut Solidario en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de 12 a 21 h, con DJ’s, foodtrucks, actividades y el mejor vermut de la ciudad con el objetivo de ayudar a una buena causa.

No te pierdas de estas 9 horas de música, actividades y la mejor gastronomía y apoya a esta causa solidaria.

vermut evento

 

Para información sobre entradas y precios consulta aquí:

http://www.vermutsolidario.com/

Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

+ 77 = 81