Rajapack participará en eCOMExpo que tendrá lugar en la Feria de Madrid los próximos días 9 y 10 de abril. (Pabellon 12, stand F23a).

eCOMExpo y OMExpo se celebran conjuntamente y constituyen las ferias líderes de marketing digital y comercio electrónico en España. Con una previsión de más de 10.000 profesionales, 240 empresas participantes y más de 250 ponentes, es una cita imprescindible del sector, que este año cumple además 10 años.

eCOMExpo_Int

Visítanos en el stand nº F23a, nuestros especialistas en embalaje estarán encantados de aconsejarte y mostrarte nuestras soluciones de embalaje para e-commerce.

Solicita ahora tu entrada gratuita con acceso a las Salas de Congreso a eCOMExpo Madrid 2014 el 902 20 30 06, o escríbanos un e-mail con tus datos a contacto@rajapack.es Además, puedes concertar ahora mismo una cita con nosotros

¡Te esperamos!

Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 2 = 1