FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Tras nuestra asistencia a la feria eShow Barcelona hace unos días, ahora toca hacer balance, y lo cierto es que no podía ser más positivo.

Por el  stand de Rajapack pasaron muchos de nuestros clientes, a los que nos encantó saludar personalmente, pero también  emprendedores en busca de soluciones de embalaje para su futuro negocio, y tiendas online consolidadas a la búsqueda de nuevas propuestas o asesoramiento para optimizar la gestión de sus embalajes.

Si os lo perdistéis, aquí podéis ver un vídeo-resumen de nuestra presencia en eShow Barcelona, como veréis no paramos ni un minuto! Y eso nos encanta!

Además, Montse Guerrero, Marketing Manager de Rajapack, ofreció una ponencia dentro de los Fast Talk de la feria para explicar la importancia del embalaje para el comercio electrónico.

Porque aunque un aspecto fundamental del embalaje es que proteja nuestro producto y facilite que llegue en perfectas condiciones. Hay otros muchos aspectos igual de importantes a considerar. Descubrirás cuáles son y qué embalaje es el adecuado para cada producto, ¡porque no todo vale!

Por cierto, recomendamos ver el vídeo desde el principio al final porque hay pistas desde el minuto cero.

Si quieres recibir atención personalizada en materia de embalaje para tu tienda online, consúltanos en el 902 20 30 06 o visita nuestra web https://www.rajapack.es

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

41 + = 43