FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

La Fundación ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) organiza el próximo 30 de enero en su sede de Valencia, una Jornada Técnica sobre los Retos de la Cadena de Suministro en la venta on-line para PYMES.

En esta Jornada, en la que participará Montse Guerrero, Directora de Marketing de Rajapack, con la ponencia: “Soluciones Integrales de embalaje para la venta online”, se busca analizar el papel de la logística y el packaging en el proceso de venta on-line. Esta Jornada dirigida, tanto a aquellas empresas que quieren iniciarse en la venta on-line, como a empresas que prestan servicios logísticos tiene como objetivos:

–          Conocer los principales retos de una empresa al iniciarse en el comercio online.

–          Identificar los modelos de optimización logísticos asociados al proceso de venta on-line.

–          Conocer los métodos para optimizar el packaging en la distribución de productos.

–          Extraer ideas para optimización de costes.

Además de Rajapack e ITENE, también participan en la Jornada: Correos,  la revista  e-Commerce News, la plataforma de distribución de productos electrónicos prepago Disashop, y Petra Mora, minimarket online. ¡Os esperamos el próximo 30 de enero en la sede de ITENE en Valencia para hablar de e-commerce, embalajes y logística! Ver más información, inscripción y programa de la jornada

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 33 = 37