La Fundación ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) organiza el próximo 30 de enero en su sede de Valencia, una Jornada Técnica sobre los Retos de la Cadena de Suministro en la venta on-line para PYMES.

En esta Jornada, en la que participará Montse Guerrero, Directora de Marketing de Rajapack, con la ponencia: “Soluciones Integrales de embalaje para la venta online”, se busca analizar el papel de la logística y el packaging en el proceso de venta on-line. Esta Jornada dirigida, tanto a aquellas empresas que quieren iniciarse en la venta on-line, como a empresas que prestan servicios logísticos tiene como objetivos:

–          Conocer los principales retos de una empresa al iniciarse en el comercio online.

–          Identificar los modelos de optimización logísticos asociados al proceso de venta on-line.

–          Conocer los métodos para optimizar el packaging en la distribución de productos.

–          Extraer ideas para optimización de costes.

Además de Rajapack e ITENE, también participan en la Jornada: Correos,  la revista  e-Commerce News, la plataforma de distribución de productos electrónicos prepago Disashop, y Petra Mora, minimarket online. ¡Os esperamos el próximo 30 de enero en la sede de ITENE en Valencia para hablar de e-commerce, embalajes y logística! Ver más información, inscripción y programa de la jornada

Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

9 + 1 =