FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Rajapack en Empack 2014

Los próximos días 5 y 6 Noviembre se celebrará en Madrid la nueva edición del evento del envase y el embalaje más importante de España, Empack, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Madrid.

Empack representará estos días el punto de encuentro para muchos profesionales del sector que quieran iniciar contactos con más de 5600 empresas allá disponibles. Las nuevas incorporaciones tecnológicas, las nuevas tendencias o los nuevos actores en el mercado son varias de las propuestas que se presentarán y se darán a conocer en esta feria que aspira a ser una plataforma de crecimiento para muchas de las compañías que trabajan en este sector o que buscan nuevas oportunidades a través de este evento.

Rajapack en Empack 2014

En Rajapack estaremos presentes en Empack para ofrecer nuestros servicios a todos aquellos que busquen las mejores soluciones en embalaje para cubrir sus necesidades. Contaremos con la presencia de un equipo comercial formado, capaz de dar respuesta a cualquier tipo de consulta y tendremos regalos a todos los presentes que pasen por el stand C10 del pabellón 12 de la Feria de Madrid para informarse.

Como novedad principal, aprovecharemos para presentar una charla especializada a los presentes titulada: “El embalaje del e-commerce” donde se aplicarán los conocimientos de la marca con uno de los sectores que más está creciendo actualmente en España y que mantiene unas tendencias muy positivas y con una incidencia muy alta en el sector del embalaje.

Para todos los que estéis interesados en participar de este evento y queráis venir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 902 20 30 06, o escríbenos un e-mail con tus datos a contacto@rajapack.es

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 5 = 2