FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Tres juegos, tres eventos deportivos, tres meses, tres cuatro sorteos. Sí, en Rajapack no hemos parado durante este verano y muchos de vosotroso nos habéis acompañado jugando a Rajasports, una combinación de tests para demostrar el conocimiento y minijuegos para demostrar vuestra pericia. Hemos pasado desde la Eurocopa en Junio, al Tour de Francia en Julio o los Juegos Olímpicos en Agosto. ¡Ha sido un verano entretenido!

Cada mes, entre los que habéis participado y acertado los tests hemos hecho un sorteo y finalmente ya tenemos ganadores:

  • Junio: El ganador ha resultado Carlos Tellechea, que ahora posee un futbolín en mitad de su galería de arte y que lo comparte con los asistentes. Podéis ver un resumen de esta historia en nuestro post
  • Julio: El regalo de este mes, tan relacionado con el Tour de Francia, tenía que ser una bicicleta que, finalmente, acabó en manos de Rosa Belén Bertrián, de la empresa MasKeCubos. También tiene un post dedicado donde podéis ver las fotos que nos envía con el premio.
  • Agosto: Y por último, una mesa de Ping Pong, ha ido a parar a Raúl Martínez, que participó en el Rajasports dedicado a los Juegos Olímpicos

Finalmente, entre todos los participantes de todas las ediciones de todos los países donde está presente Rajapack, hemos realizado un sorteo final, con un viaje como premio. El ganador en este caso es sr. Lambert, de Rhône-Alpes (Francia) que disfrutará de un viaje a las Islas Mauricio para dos personas.

 

codigo-rajasports

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 1 = 7