Jornada de Puertas Abiertas Rajapack ¡15 aniversario!

2minutos de lectura30 Oct 2018

Con motivo de nuestro 15º aniversario en España, organizamos el pasado 20 de Septiembre una Jornada de Puertas Abiertas en nuestras instalaciones. Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de asistir a demostraciones de productos y conocer de cerca cómo trabajamos.

Entre los visitantes asistieron responsables de compra y/o logística de empresas de-commerce, distribución, gran consumo… ¡No faltó ningún sector!

Tras las correspondientes acreditaciones y momento photocall, la jornada arrancó con la visita a las instalaciones de Rajapack comenzando por el almacén. Divididos en grupos, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a varias demostraciones de producto y máquinas y sistemas de embalaje. Una excelente oportunidad para resolver todas sus dudas y descubrir nuevas soluciones de embalaje para su negocio.

Una vez concluida la visita al almacén y las oficinas, Bernard de Paauw y Vincent Terradot, nuestro Director General y Director Internacional del Grupo RAJA respectivamente, realizaron una breve presentación de estos 15 años en España, y los proyectos más inmediatos en los que estamos trabajando. ¡Que no son pocos!

Para concluir la jornada,  los invitados disfrutaron de una deliciosa Food Experience y aprovecharon para hacer networking, una ocasión ideal para hablar de novedades y experiencias en sus respectivos sectores.

Y ahora, ¿quieres saber cómo fue la jornada y qué dijeron nuestros clientes?  ¡Dentro vídeo!

¡También te invitamos a pasarte por nuestro facebook para ver las fotos!

¿No pudiste asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y quieres visitar nuestras instalaciones? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Gracias a todos los asistentes, ¡Esperamos seguir creciendo juntos!

Puedes ver más testimonios de clientes de Rajapack en nuestra página web

Categorías