Día de la Mujer_Rakapack

 

Día de la Mujer_Rajapack

En Rajapack, y en todas las empresas del Grupo RAJA, el 8 de marzo siempre es un día muy especial, nuestra Directora General, Danièle Kapel-Marcovici es una defensora a ultranza de los derechos de la mujer, y lo transmite en la dirección de todos sus equipos.

Como muestra de ello, y consciente de que la empresa ha de desempeñar un importante papel en la sociedad, creó en 2006 la Fundación Raja-Danièle Marcovici para promover iniciativas a favor de las mujeres tanto en Francia como en el resto del mundo.

Hoy en día, la fundación está en el corazón de la política de mecenazgo del Grupo RAJA y de su compromiso en favor del desarrollo sostenible. 220 proyectos y más de 40.000 mujeres se han beneficiado de sus ayudas.

Todavía queda mucho por hacer, pero a todos los que trabajamos en Rajapack nos gusta pensar que contribuimos de alguna forma en un proyecto que promueve valores como el respeto, la igualdad de oportunidades y la educación de las mujeres en todo el mundo.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Artículo relacionado

https://www.rajapack.es/blog-es/rajapack-es/fundacion-raja-daniele-marcovici-un-compromiso-con-la-sociedad/

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 1 = 1