Día de la madre: consejos para un embalaje especial

2 minutos de lectura30 abril 2015

Este 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y todo comercio busca diferenciarse y atraer más clientes a sus negocios. Una tendencia que está presente y que se puede aplicar para este día es la personalización del embalaje. Un embalaje diferenciado no solo llama la atención, sino que además ofrece una mejor presentación y aporta valor adicional al regalo y los productos que contiene. Desde Rajapack te ofrecemos algunas ideas para que las tengas en cuenta este día:

Papel de Regalo: cualquier producto Rajapack que uses para envolver tus productos, tal como el papel de regalo se puede transformar con un toque original como una etiqueta con un mensaje especial , así como también cintas y lazos tradicionales de distintos materiales como rafia con los que puedes decorar.

Se pueden decorar también los embalajes con papel kraft de colores y papel de seda, así se brindará más elegancia y calidad a los paquetes.

ppapel dia madre - Rajapack

Personaliza tus bolsas: En Rajapack tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de bolsas personalizadas que dan valor a su marca, pero para estas fechas se puede añadir un pequeño detalle a las bolsas de papel o cartón que pueden dar una apariencia distinta, tales como mensajes personalizados, tarjetas llamativas, que de seguro serán del agrado de los clientes. Algunas ideas nos da uno de nuestros clientes Mr. Wonderful, quienes tienen bolsas y etiquetas de papel y cartón personalizadas con mensajes adecuados para el Día de la Madre.

bolsas personalizadas - Rajapack

Entrega un obsequio: Con un detalle se dice mucho. Puedes dar un valor añadido a las compras de tus clientes entregándoles un obsequio pequeño pero representativo;  puede ser una rosa natural o para economizar puedes hacerla tu mismo. Si te gustan las manualidades puedes hacer rosas con papel y cartón que son fáciles de hacer y su resultado es increíble.

rosa1

Cualquiera de estas ideas, o la combinación de ellas, te permitirán sobresalir y dar un toque especial al embalaje de tus productos.

Es importante también, además de los detalles del embalaje, que en tu escaparate anuncies la proximidad de esta fecha con antelación, de manera que tus clientes se preparen y empiecen a recoger ideas de posibles regalos.

Recuerda que en Rajapack tenemos todas las soluciones de embalaje que tu negocio necesita y por esta fecha, celebramos el Día de la Madre con una pulsera de diseño de regalo. Para conseguirla indica el código WMUJER15 y llévatela. Visita ahora nuestra página rajapack.es y consíguela.

pulsera Rajapack

    Leave a reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *





     

    Categorías